.

jueves, 23 de julio de 2015

Review: Hawaiian Tropic Silk Hidration





Hola holaaa!!! ¿Cómo estáis? Bueno supongo que muert@s de calor, maaadre mia que veraaanooo....

Siguiendo con el verano, hoy os traigo un review sobre mi protección solar desde hace 2 veranos (este es el 3º ya) por lo que ya os puedo hablar bastante bien de ella!


Ficha


- Marca: Hawaiian Tropic

- Cantidad: 180 ml.

- Precio: depende el spf, de 10 a 13€ aprox.

- Dónde comprarlo: Perfumerias, grandes superficies, etc.

- Caducidad: 12 meses una vez abierto. 

- Spf disponibles: SPF 10 - 15 - 30 - 50.


~ ¿Qué es y para qué sirve?

Es una protección solar UVA/UVB en crema con cintas hidratantes. Contiene proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación de 12h. Sensación ligera, antioxidantes nutritivos, una suave fragancia tropical y resistente al agua.


~ Ingredientes

- Ingredientes activos: Avobenzone (3%), Octocrylene (6%) y Oxybenzone (4%)

- Ingredientes inactivos: Water, Ethylhexyl Bezoate, Glyceris, VP/Eicosene Copolymer, Cetearyl Alchol, Disopropyl Adipate, Isopropyl Myristate, Isopropyl Palmitate, Phenethyl Benzoate, Polymethylsilsesquioxane, Polyethylene, Sodium Polyacrylate, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Coco Glucoside, Ceteth 10 Phosphate, Dicetyl Phosphate, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Paraffin, Sil Amino Acids, Butyrospermun Parkii (Shea) Butter, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Panthenol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Leaf Juice, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Colocasia Antiquorum Root Extract, Magnifera Indica (Mango) Fruit Extract, Passiflora Incarnata Fruit Extract, Plumeria Acutifolia (Plumeria) Flower Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Phenoxythanol, Methylparaben, Fragance. May Contain: Mica, Bismuth Oxychloride, Iron Oxides.

Como podéis ver tiene Siliconas (Dimethicone), Parafinas y parabenos, pero la verdad es que no me importa, ya que no es un producto de tratamiento. También contiene varios aceites y extractos vegetales (aloe vera, mango, papaya, etc.). Y con el uso podréis ver que lo de los aceites es verdad, mirad:
Este bote lo usé para irme a Mallorca y ya lo uso cuando no quiero ir tan cargada o para llevarla en el bolso. Con el tiempo, el calor y el uso se separan un poco los componentes y cre que se puede apreciar bien los aceites que contiene esta crema! No os preocupéis por eso, porque agitándolo un poco se junta todo, te lo aplicas y no deja sensación aceitosa.

~ Textura y olor

La textura es bastante líquida, se nota que tiene aceites (es un peliinn aceitosa, pero muy poco) y se absorbe bastante bien.
Creo que en esta secuencia podéis ver bien tanto la textura como la buena absorción que tiene!^^


En cuanto al olor, es un olor tropical muy agradable, suave y nada empalagoso. No os sabría decir concretamente a que huele, pero para mi es el olor del verano!


~ ¿Y tu opinión?

Como habéis podido leer más arriba este es el tercer año que la uso, por lo que ya os imaginaréis que me encanta. Suelo usar la de SPF30 y No me he quemado nunca con ella (y os aseguro que soy muy blanquita). Eso sí, voy reaplicando y huyo del sol de 13 a 16h aproximadamente, que son en principio las más peligrosas. 

Para mi es perfecta, se absorbe bien, protege y huele de maravilla. Un punto extra muy a su favor es que hidrata mucho. Muchas veces después de la exposición no me pongo crema hidratante (lo sé, Nuri muy mal, pero es que con estos calores me da una vagaaancia.... xDD) y no noto que me haga excesiva falta cuando uso esta protección solar, la verdad (y eso que tengo la piel seca). 

Tambiés es de las únicas recomendades por la Skin Cancer Foundation Internacional, por lo que yo creo que es otro plus que tiene esta crema.


Y quizás la veréis un poco cara, pero yo la suelo comprar en Primor, es más barata y cada verano suelen hacer un 3x2 en solares, así que sale muy a cuenta (la de SPF30 a unos 6,50€ cada una).

Así que la recomiendo 100%, la seguiré usando hasta que pruebe alguna que me guste más, cosa que dudo bastante la verdad!jaja. Y que conste que durante estos 3 años he comprado yo tooodas las cremas! Me he apuntado a  varios proyectos de márketing participativo donde las daban a probar, pero nunca me han seleccionado! xDD.


Y esto es todo gente!!! ¿Cuál es vuestro protector solar favorito? ¿Vais cambiando o les soys fieles?

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee y nos vemos en el próximo post!

16 comentarios:

  1. pues yo no he probado esta marca, pero vaya si le tengo ganas!! a ver si cuando termine los tropecientos que tengo me hago con alguno de esta marca
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado una muestra de la protección 15, que como protector para la playa no me sirve pero por lo menos me ha servido para hacerme una idea de la textura, olor y demás. En esos aspectos sí que me ha gustado, pero de comprar compraría la 30, claro.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. A mi estos protectores solares me encantan. Hidratan un montón y protegen en condiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y eso que lo he visto un montón de veces.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. No se si me creeras pero lo gane en un sorteo y lo tengo aun sin estrenar...Viendo todo lo que te gusta a ti ya no le voy a hacer esperar mas..jajaja que me entra el gusanillo. Besos

    ResponderEliminar
  6. No se si me creeras pero lo gane en un sorteo y lo tengo aun sin estrenar...Viendo todo lo que te gusta a ti ya no le voy a hacer esperar mas..jajaja que me entra el gusanillo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es mi marca de cabecera en solares, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, huele divinamente y la piel queda preciosa!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo aún no me he estrenado con esta marca, pero ganas no me faltan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Son buenos protectores por lo que he leído y oído, pero yo suelo utilizar factor 50 porque el 30 me parece insuficiente.
    besos,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no lo he porbado pero tienen buena pinta ademas tienen un bote pequeño

    ResponderEliminar
  12. Suelo variar de marca pero éste que nos indicas no lo he probado.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La tengo que probar!! La verdad es que así como en la cara llevo mucho cuidado del cuerpo no me preocupo tanto porqué no voy mucho a la playa (aunque muy mal, porqué cada verano me paseo en shorts y tirantes por los campos de mi pueblo bajo un sol que parte piedras XD). Lo que me gusta es que parece tener una textura chachi y un bonito acabado en la piel. Un abrazo!! ^___^

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy muy enganchada a este protector solar, es el uso en el cuerpo, me gusta porque se extiende y se absorbe muy fácilmente, y además huele genial. Para el rostro utilizo, eso sí, un protector de Heliocare. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este no lo probe, pero uso Clarins, Biotherm e Institut Esthederm cada verano esos son mis básicos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este protector solar, de hecho estoy terminando un bote ahora mismo. Me parece ideal y con un precio muy bueno la verdad. Está entre mis favoritos junto a los protectores de Avène y Rituals.
    Me ha gustado mucho el post. Un beso.

    ResponderEliminar