.

jueves, 26 de marzo de 2015

~ Colorín colorado.. este Poti se ha acabado! vol.17 ~


¡Holaaa holaaa! ¿Qué tal estáis? Hoy seguiremos descansando un poco del STS Beauty (os tengo pendiente la 3ª y última parte) y os vengo con otra entrega de... ¡Productos terminados! Se me están acumulando en la bolsa y os los voy a ir enseñando poco a poco en varias entradas!^^

¿Quieres ver que cosas he terminado últimante? Quédate que hay un poquito de tooodo.....




1.-  Mascarilla Very Berry:
  • Marca: Montagne Jeunesse
  • Cantidad: 15 gr.
  • Precio: 1,75€ aprox. (depende donde la compréis)
  • Dónde puedo comprarla: En Maquillalia, Beautik, Mercadona, Primark, Claire's... 
  • Características: Mascarilla hidratante y limpiadora, con zumo de mora y arándanos, rica en antioxidantes. Incluye aceite de hueso de melocotón y aloe.
  • Mi experiencia: No ha estado mal, pero tampoco me ha entusiasmado. Huele bien y deja la piel confortada e hidratada, pero para mi piel tan seca en invierno quizás se queda un pelín corta. Da para dos veces e incluso 3.
  • ¿Volvería a comprarla?: No, de momento mi favorita de la marca es la de fresas con nata, pero quiero ir probando alguna más.
  • Nota Potinguera: 6,5/10

2.-  Skin Best Serum-In-Cream:
  • Marca: Biotherm
  • Cantidad: 30ml / 50ml
  • Precio: 52€ / 69€ (precios oficiales, depende donde los compres)
  • Dónde puedo comprarlo: Online en la web oficial de Biotherm, Primor, o cualquier perfumería que vendan Biotherm.
  • Características: Según Biotherm combina la eficacia del sérum y el confort de una crema. Ayuda a rejuvenecer y proteger la piel de los radicales libres. Esta línea está dirigida para mujeres de más de 25 años.
    Skin Best Serum in Cream de Biotherm es un tratamiento facial que combina la eficacia de un serum y el confort de una crema. Este serum te ayudará a rejuvenecer y proteger tu piel de los radicales libres.
    Aplicándote mañana y noche Skin Best Serum in Cream de Biotherm sobre tu piel limpia, conseguirás que esté más suave, radiante, rejuvenecida y protegida frente a agresiones externas.
    La línea Skin Best de Biotherm está dirigida a mujeres de más de 25 años y está compuesta de productos realizados con algas (astaxantina y espirulina).
    - See more at: http://www.primor.eu/biotherm/23817-skin-best-serum-in-cream.html#sthash.4hQ2HRis.dpuf
  • Mi experiencia: He probado dos muestras y ha sido suficiente para poder tener una opinión formada. Ese sérum es silicona pura, parece una prebase. No me importan las siliconas en champús, maquillajes, etc. pero en tratamiento prefiero evitarlas. No noto que trate nada, eso sí deja la piel muy suave y tersa, pero es gracias a las siliconas.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, como prebase para el maquillaje no está mal, pero como sérum no me gusta.
  • Nota Potinguera: 4,5/10

3.-  Sérum Intensificador de Juventud 7.9:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 36€ (podéis aprovechar las ofertas que hay al 50% o 2x1)
  • Dónde puedo comprarlo: En sus tiendas físicas Yves Rocher u online aquí.
  • Características: Promete en 1 día la piel más lisa, en una semana la textura de la piel se afina y la piel se refuerza y en un mes, la piel está revitalizada y vuelve a tener un aspecto joven.
    Skin Best Serum in Cream de Biotherm es un tratamiento facial que combina la eficacia de un serum y el confort de una crema. Este serum te ayudará a rejuvenecer y proteger tu piel de los radicales libres.
    Aplicándote mañana y noche Skin Best Serum in Cream de Biotherm sobre tu piel limpia, conseguirás que esté más suave, radiante, rejuvenecida y protegida frente a agresiones externas.
    La línea Skin Best de Biotherm está dirigida a mujeres de más de 25 años y está compuesta de productos realizados con algas (astaxantina y espirulina).
    - See more at: http://www.primor.eu/biotherm/23817-skin-best-serum-in-cream.html#sthash.4hQ2HRis.dpuf
  • Mi experiencia: Me lo regalaron en un pedido y no está nada mal. Lo veo apto para todo tipo de pieles, ya que es ligerito, se absorbe bien pero a la vez hidrata. Yo tengo 27 años, la piel tirando a seca y sin imperfecciones, por lo que no he notado demasiado. Me lo ponía mañana y noche y lo único que he podido apreciar es que tenia la piel bastante uniforme e iluminada. Lo malo es que no cunde demasiado y se gasta muy rápido.
  • ¿Volvería a comprarlo?: Nono creo que sea lo más apropiado para mi edad.
  • Nota Potinguera: 7/10

4.-  Mascarilla hidratante con extracto de algas - Ligne Spa:
  • Marca: Gisèle Denis
  • Cantidad: 75ml
  • Precio: 9€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En perfumerias, yo la compré en Druni. 
  • Características: Mascarilla de hidratación profunda con extracto de algas marinas, vitaminas y aceite de babaçu.
    Skin Best Serum in Cream de Biotherm es un tratamiento facial que combina la eficacia de un serum y el confort de una crema. Este serum te ayudará a rejuvenecer y proteger tu piel de los radicales libres.
    Aplicándote mañana y noche Skin Best Serum in Cream de Biotherm sobre tu piel limpia, conseguirás que esté más suave, radiante, rejuvenecida y protegida frente a agresiones externas.
    La línea Skin Best de Biotherm está dirigida a mujeres de más de 25 años y está compuesta de productos realizados con algas (astaxantina y espirulina).
    - See more at: http://www.primor.eu/biotherm/23817-skin-best-serum-in-cream.html#sthash.4hQ2HRis.dpuf
  • Mi experiencia: La compré hace tiempo para usarla en invierno, ya que mi piel se reseca bastante en esta época del año. No está mal, hidrataba (aunque no profundamente, más bien lo justo), me dejaba la piel confortada y me calmaba las irritaciones.
  • ¿Volvería a comprarla?: Noaunque no estaba mal no he acabado de notar los efectos que promete.
  • Nota Potinguera: 6/10

5.-  Gel limpiador frescor - Hydra Vegetal:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 125ml
  • Precio: 8,50€ (podéis aprovechar los 50% y 2x1 que suelen poner)
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas físicas de Yves Rocher u online aquí.
  • Características: Gel limpiador con extractos de de savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio. Elimina impurezas, restos de maquillaje y deja la piel fresca, limpia y matificada. 
    Skin Best Serum in Cream de Biotherm es un tratamiento facial que combina la eficacia de un serum y el confort de una crema. Este serum te ayudará a rejuvenecer y proteger tu piel de los radicales libres.
    Aplicándote mañana y noche Skin Best Serum in Cream de Biotherm sobre tu piel limpia, conseguirás que esté más suave, radiante, rejuvenecida y protegida frente a agresiones externas.
    La línea Skin Best de Biotherm está dirigida a mujeres de más de 25 años y está compuesta de productos realizados con algas (astaxantina y espirulina).
    - See more at: http://www.primor.eu/biotherm/23817-skin-best-serum-in-cream.html#sthash.4hQ2HRis.dpuf
  • Mi experiencia: Me ha gustado mucho. Lo compré para desmaquillarme y me quita casi todo el maquillaje, después me paso un algodón con agua micelar y ala! En invierno me deja la piel un poco tirante ya que la tengo más seca, pero en verano me va ideal! Me lo llevaba para después de la piscina y me dejaba la piel limpita, fresca y sin irritaciones, mmm!
  • ¿Volvería a comprarlo?: pero en verano.
  • Nota Potinguera: 8,5/10

6.-  Tónico Aguaromántica (Eau Roma Water):
  • Marca: Lush
  • Cantidad: 250gr. (también tenéis de 100gr)
  • Precio: 10,95€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas físicas de Lush u online aquí.
  • Características: Tónico indicado para pieles normales, secas y sensibles. Contiene rosas y lavanda.
    Skin Best Serum in Cream de Biotherm es un tratamiento facial que combina la eficacia de un serum y el confort de una crema. Este serum te ayudará a rejuvenecer y proteger tu piel de los radicales libres.
    Aplicándote mañana y noche Skin Best Serum in Cream de Biotherm sobre tu piel limpia, conseguirás que esté más suave, radiante, rejuvenecida y protegida frente a agresiones externas.
    La línea Skin Best de Biotherm está dirigida a mujeres de más de 25 años y está compuesta de productos realizados con algas (astaxantina y espirulina).
    - See more at: http://www.primor.eu/biotherm/23817-skin-best-serum-in-cream.html#sthash.4hQ2HRis.dpuf
  • Mi experiencia: Es uno de mis tónicos favoritos. Es muy suave y delicado con mi piel, me la deja confortable y sin sensación de tirantez.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No y diréis... ¿Por qué no repites si es uno de tus favoritos? Pues porque se me ha caducado varias veces antes de acabarlo, y me da mucha rabia estas cosas, porque tampoco es barato. Además he encontrado un tónico que aún me va mejor, tranquilos que os lo enseñaré próximamente! ;)
  • Nota Potinguera: 8/10


7.-  Desodorante Crystal | Clear aqua:
  • Marca: Rexona
  • Cantidad: No lo he encontrado, pero es una minitalla.
  • Precio: 1€
  • Dónde puedo comprarlo: Este lo compré en perfumerías Druni, pero podéis encontrar el tamaño normal en cualquier perfumería/supermercado que vendan Rexona. 
  • Características: Es un desodorante en spray antitranspirante, sin alcohol y que promete 48h de protección. 
  • Mi experiencia: Sinceramente no os sabría decir. Lo compré para llevar en el bolso los días que me tocaba trabajar todo el día. Lo de las 48h no os sabría decir más que nada por que me ducho antes de poder comprobarlo xD.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, no me entusiasmó para repetir, pero si vuelvo a verlo en este tamaño quizás si porque es práctico para llevarlo encima.
  • Nota Potinguera: 6/10

8.-  Colonia Kiwi - Les plaisirs nature:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 20 ml.
  • Precio: 6€ (Como siempre, podéis aprovechar los 50% y 2x1 que hay casi siempre)
  • Dónde puedo comprarla: Lo siento chicas, pero está descatalogada. Es de Yves Rocher, y tenéis muchos olores ahora: coco, vainilla, fresa, mora, frambuesa y melocotón. Podéis verlas aquí.
  • Características: Es un agua de colonia con olor a kiwi, muy fresquita y algo dulce a la vez. Ideal para verano.
  • Mi experiencia: Era mi colonia favorita para verano. Cuando me enteré que la descatalogaron casi me da algo, menos mal que encontré en la web y me abastecí para años!jajaja.
  • ¿Volvería a comprarla?: , si la siguieran vendiendo. Malditos seáis los de Yves Rocher que descatalogáis todo lo que me gusta! xD
  • Nota Potinguera: 9/10


9.-  Gloss:
  • Marca: Zara
  • Cantidad: Está borrado, ni idea xD
  • Precio: 3€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: Yo lo compré en Zara hace siglos, no sé si los venderán aún!
  • Características: Un gloss rosita con algo de purpu, bastante duradero, olía muy bien y un pelín pegajoso.
  • Mi experiencia: Me encantaba! Dejaba los labios muy jugosos y era ideal para verano!
  • ¿Volvería a comprarla?: , tengo que echar un vistazo a Zara aver si aún hay xD.
  • Nota Potinguera: 7,5/10

10.-  Labial Pure Gloss:
  • Marca: Manthattan
  • Cantidad: no lo he encontrado.
  • Precio: 7€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: En perfumerias que vengan Manhattan, pero no recuerdo haberla visto últimamente!
  • Características: Un labial con un poquito de brillo, hidratante de un color que me encanta: el equilibrio perfecto entre rosa y marrón.
  • Mi experiencia: Me gustaba mucho, es ideal para diario. La duración era bastante escasa.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, porque ahora mismo tengo labiales del estilo, pero si lo encontrara en un tiempo seguramente me animaría xD.
  • Nota Potinguera: 7/10

11.-  Ultimate pen long wear eyeliner:
  • Marca: Kiko Cosmetics
  • Cantidad: 6,5 ml.
  • Precio: 6,90€ (hay veces que están de oferta a 3,90€)
  • Dónde puedo comprarlo: En cualquier tienda física de Kiko Cosmetics u online aquí.
  • Características: Es un eyeliner en formato rotulador, de larga duración y de color negro mate.
  • Mi experiencia: Es el mejor delineador que he probado. Es preciso, fácil de utilizar y muy duradero. No pone en ningún lado que sea waterpoof pero resiste al agua.
  • ¿Volvería a comprarlo?: Si, es el mejor que he probado y seguiré comprándolo uno y otra vez.
  • Nota Potinguera: 9,5/10




12.-  Té Golden Mango - Green tea:
  • Marca: St. Dalfour
  • Cantidad: 25 bolsitas - 50g
  • Precio: 3,32$
  • Dónde puedo comprarlo: En Iherb, aquí la caja entera, o también lo tenéis junto a dos bolsitas más diferentes para probar por 0,10$ aquí. Ya sabéis que si es vuestra primera compra, si introducís el código GOQ989 tenéis un descuento de 5$ en compras inferiores a 40$ y de 10$ en compras superiores a 40$.
  • Características: Té verde con mango.
  • Mi experiencia: Es un té que tenía un suave saborcito a mango, para mi gusto me habría gustado que fuera más dulce.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, no porque no me gustara sino porque quiero seguir probando.
  • Nota Potinguera: 7/10

13.-  Té de limon:
  • Marca: St. Dalfour.
  • Cantidad: 25 bolsitas - 50g
  • Precio: 3,32$
  • Dónde puedo comprarlo: En Iherb, aquí la caja entera, o también lo tenéis junto a dos bolsitas más diferentes para probar por 0,10$ aquí. Ya sabéis que si es vuestra primera compra, si introducís el código GOQ989 tenéis un descuento de 5$ en compras inferiores a 40$ y de 10$ en compras superiores a 40$.
  • Características: Té de limón orgánico.
  • Mi experiencia: Es un té de limón que más que a saber a limón natural sabe a limón de chuche.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, más que nada porque quiero seguir probando diferentes.
  • Nota Potinguera: 7/10
 

 14.-  Spray brillo diamante:
  • Marca: Deliplús
  • Cantidad: 150 ml.
  • Precio: 4€ aprox. 
  • Dónde puedo comprarlo: En la perfumería de supermercados Mercadona. 
  • Características: Spray que promete brillo instantáneo en tu cabello.
  • Mi experiencia: Yo suelo tener el cabello bastante brillante de por sí, por lo que sinceramente no he notado mucho sus efectos. Eso sí, engrasa mucho el cabello (y eso que yo lo tengo tirando a seco).
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, por que no he notado gran cosa y aparte engrasa mucho.
  • Nota Potinguera: 3/10
 

¡Y esto es todo chicas!  

¿Que os parecen mis productos terminados? ¿Queréis que siga poniendo productos básicos para mí, aunque se repitan de vez en cuando? ¿Y que ponga en sección "Otros" tés, velas, etc.?

Un besazo enorme y nos vemos en el próximo post!^^ 

22 comentarios:

  1. A mi el desodorante de Rexona sí que me gusta. Ahora, en ese tamaño no lo he visto, y mira que me vendría bien para viajes y desplazamientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que todavía no me he estrenado con las mascarillas de montagne, tengo delito!! Probaré la de fresas con nata, que me fio de ti, y me estoy imaginando el olorcito ^^ Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de esto, solo las mascarillas de MJ pero no era esa en concreto, me estrené con ellas hace poquito y me han gustado bastante, tengo que ir probando más variedades
    un beso

    ResponderEliminar
  4. alaaa que de cosas! jejeje
    Me apungo el gel limpiador de yves rocher!! Aunque antes tengo que gstar muchisimos desmaquillantes en distintos formatos que tengo por casa, jajaja

    ResponderEliminar
  5. el serum deYR a mi si que me gustó,pero ya sabemos que cada piel es un mundo

    ResponderEliminar
  6. creo que manhattan lo dejan de vender en españa

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el eyeliner de kiko ya que dices que es duradero porque menos uno de skin79, los demás que he probado en formato rotulador me han durado bien un suspiro.
    El gel limpiador de Yves Rocher es el que estoy utilizando actualmente, pero yo en lugar de quitarlo con agua micelar, enjuago la cara con agua y luego me doy tónico.
    Del Elixir 7.9 lo que no me gustaba nada era el dosificador.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Que pena la colonia de kiwi, por lo menos me gustaria olerla, jeje. El gel hydra vegetal tambien lo he usado, pero para mi piel me van mejor los otros que hay de sebo vegetal. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las cositas que enseñas.Me ha llamado la atención el tónico de Lush. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada, así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el gel limpiador de Yves Rocher, me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  12. coincido con el brillo del deliplus, engrasa mucho el pelo!!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola
    que de cositas terminadas jee
    no he probado nada. tengo pendiente comprar este desodorante mini o cualquier otro, creo que son utiles par llevar en el bolso. jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! :) No he probado nada, pero me apunto para no comprar el spray de brillo de mercadona y el sérum de biotherm....que penita, tenía buena pinta XD Me llama la colonia de kiwi, que lástima que ya no la tengan!

    ResponderEliminar
  15. El gel limpiador de yves roches, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  16. Pues de todos los productos mencionados, solamente he probado el gel limpiador de Yves Rocher, y me gustó bastante, opino que presenta una muy buena relación calidad-precio. Por cierto, y contestando a tu pregunta, a mí el tema de los tés me interesa, yo soy una gran bebedora de ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho cuando nos hablas de los productos y lo que te han parecido.

    ResponderEliminar
  18. Qué post tan completo! La verdad no he probado ninguno de los productos que nos muestras, aunque tu entrada me viene bien, pues veo que con la mayoría no repetirás. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El té de mango como dices, si hubiera estado más dulce estaría genial :)
    El spray brillo de diamante lo probé y tampoco noté casi nada.
    Me quedo de seguidora guapísima, un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo contigo en los productos que descataloga YR, siempre los que me gustan.

    ResponderEliminar
  21. En poco o nada repites esta vez, jeje. Eso mola, eres buena crítica. Tengo alguna muestra de Bioderm pero no es esta, una que me cautivó fué un tubito (aqua no sé qué) homme y huele mmm.
    Esto de lo mejor descatalogarlo será puro marketing, puede que sea para que vayamos una y otra vez a `preguntar y de esa manera asegurarse ventas. A saber!

    Un saludo Nuria!

    ResponderEliminar
  22. sólo coincido con la muestra de biotherm que fuimos a buscar juntas jajajaj pero aún la tengo allí y no creo que la pruebe con lo que dices xDDDD

    ResponderEliminar