.

domingo, 11 de enero de 2015

~ Haul Iherb (II) ~


Hola chicass!!! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo con un Haul para enseñaros las cositas que he comprado en Iherb.com


Como la mayoría ya sabéis es una web de USA que venden mayoritariamente productos naturales. Hay de todo: alimentación, cosmética, maquillaje, cosas para animales, etc... Han habido varias controversias porque subieron los gastos de envío, pero aún así los veo razonables teniendo en cuenta que los paquetes suelen pesar y vienen de Estados Unidos. 

Ahora vamos a ver las cositas un poco mejor, no? jeje

1.- Body lotion natural Baby&Kids: 
  • Marca: Aubrey
  • Cantidad: 237ml.
  • Precio: 8,48$
  • Características: Es una loción corporal indicada para bebés y niños y tiene todos los ingredientes naturales. Podéis encontarla aquí.
  • Mi opinión por el momento: La compré como encargo para uno de mis sobrinos. Creo que aún no la ha utilizado pero si os interesa decídmelo y ya os comentaré qué tal! Las opiniones eran muy buenas de lo único que he oído quejas es del olor.  


2.- Mascarilla Collagen Essence: 
  • Marca: Nu-pore
  • Cantidad: 2 mascarillas 
  • Precio: 3,95$ y 0,50$ si la compras por primera vez en el apartado "Trials". 
  • Características: Una mascarilla es de Aloe Vera y otra de pepino. Podéis encontrarlas aquí.
  • Mi opinión por el momento: No las he probado aún pero ya os contaré. No soy muy fan de este tipo de mascarillas (de tissue/máscara) pero bueno me costaron 0,50$ así que... 


3.- Moisturizing Gloves: 
  • Marca: Nu-pore
  • Cantidad: un par de guantes
  • Precio: 3,45$ y 0,50$ si la compras por primera vez en el apartado "Trials". 
  • Características: Es una mascarilla hidratante con guantes para las manos. Podéis encontrarlos aquí.
  • Mi opinión por el momento: Tampoco las he probado pero lo haré en breves ya que en invierno tengo las manos fatal. 


4.- Aceite de jojoba: 
  • Marca: Heritage Store
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 4,65$
  • Características: Es un aceite 100% puro. Puede usarse para el rostro, el cabello, etc... Podéis encontrarlo aquí.
  • Mi opinión por el momento: Fue un encargo y nose que tal habrá ido, pero si no se me han quejado supongo que bien!jeje. Si os interesa, decídmelo y lo pregunto!^^


5.- Manzanilla: 
  • Marca: Alvita
  • Cantidad: 30 bolsitas. 43gr.
  • Precio: 5,28$ (cuando yo la compré estaba de oferta a unos 2$)
  • Características: Es manzanilla libre de cafeína. Podéis encontrarla aquí.
  • Mi opinión por el momento: Aún no la he probado pero no me gusta que vengan las bolsas solas sin el típico hilito que te ayuda luego a retirarla y escurrirla después. 

6.- Té Mint Medley: 
  • Marca: Bigelow
  • Cantidad: 20 bolsitas. 36gr. 
  • Precio: 2,99 $
  • Características: Té de menta (menta y clorofila), escaramujo, piel de limón e hibiscus. No tiene cafeína. Podéis encontrarlo aquí.
  • Mi opinión por el momento: Me encaaaanta! Las que seáis amantes de la menta como yo os la recomiendo 100% y además es baratito! Viene en paquetitos individuales.

7.- Té Peppermint Harvest: 
  • Marca: Breezy Morning
  • Cantidad: 20 bolsitas. 
  • Precio: 2,54$
  • Características: Té de triple menta 100% natural y sin cafeína. No viene en paquetitos individuales como el anterior. Podéis encontrarlo aquí.
  • Mi opinión por el momento: Ya véis que me encanta el sabor a menta! Este también me gusta mucho y no sé con cual me quedaría! xDD

8.- Pack muestras tés: 
  • Marca: St. Dalfour
  • Cantidad: 3 bolsitas. 
  • Precio: 1$ (0,25$ en la zona Trials si es la primera vez que lo compras).
  • Características: Vienen 3 tipos de tés para poder probarlos: Earl Grey, té verde con mango y de limón. Podéis encontrarlos aquí
  • Mi opinión por el momento: He probado el de mango, que está bastante bueno pero tampoco me ha entusiasmado y el de limón no me ha gustado demasiado, me ha sabido un poco artificial. El Earl Grey lo he dejado para mi hermana que le encanta ese tipo de té. 


9.- Super Primrose (Aceite de onagra): 
  • Marca: Now Foods
  • Cantidad: 120 cápsulas de 1300 mg./und.
  • Precio: 15,93$
  • Características: Cápsulas de aceite de onagra, hexane free. Podéis encontrarlas aquí.
  • Mi opinión por el momento: Las tomo para regular el ciclo menstrual y no van mal. Antes tomaba las de Mercadona, pero estas salen mejor de precio y al ser más grandes puedes tomarte menos al día (1 u 2). Hay chicas que lo utilizan como sérum para la cara y parece ser que funciona bastante bien para curar granos, pero yo no las he probado de esta forma. 
10.- Royal Jelly, bee pollen, propolis&plus korean ginseng: 
  • Marca: Y,S, Eco Bee Farms
  • Cantidad: 90 cápsulas 
  • Precio: 13,39$
  • Características: Cápsulas con jalea real, polen, própolis y ginseng. 
  • Mi opinión por el momento: Suelo tomar jalea real y ginseng para no notarme tan cansada cuando tengo épocas de mucho tute, quise probar estas porque contenían más jalea, ginseng y aparte el polen y el própolis, pero no he notado nada. 

Recordad que si es vuestra primera compra en Iherb.com, podéis usar un código descuento, el mío es GOQ989. Hasta 40$ te descuentan 5$ y por compras superiores a 40$ te descuentan 10$. La verdad es que está genial! Te ahorras los gastos de envío y algo más!!^^ 





Y esto es todo chicas! ¿Qué os han parecido las compritas? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Qué me recomendáis? 

Un besazooooooo y nos vemos en el próximo post!

14 comentarios:

  1. Que de cosas, me han gustado tus compritas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola neni,
    Me encanta iherb! y aunque hayan echo esos cambios en los gastos de envío, yo sigo comprando mis imprescindibles :P lo que si hay que controlar es el peso. Esa mascarilla facial la he probado y son bastante fresquitas y dejan la piel muy hidratada!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosita! Y yo que nunca he hecho pedido a Iherb.. jajaja Nunca encuentro el momento :P Muack!!

    ResponderEliminar
  4. genial la comprita,las infusiones me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de lo que has comprado, pero seguro que en la proxima compra probaré el te de menta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las muestras de té me encantaron todas, y eso que he leído a chicas que opinan igual que tú sobre ellas. besos!

    ResponderEliminar
  7. pues me interesan estas pastillas para regular el ciclo menstrual, me vendrían muy bien, y además siendo naturales mejor que mejor, me informaré sobre ellas!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues te has cogido unas cositas muy interesantes, sobre todo las infusiones, saludos!

    ResponderEliminar
  9. pues muy interesanates tus compras, yo compro sobretodo productos de Elf, y balsamos labiales, de echo estoy esperando un paquete desde noviembre......haber si llega!!

    ResponderEliminar
  10. Sí suelo comprar algunas veces . Está muy buena la avena en sobrecitos, muy práctica.

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras, yo quiero hacer ahora un pedido con infusiones y vitaminas, pero lo de los gastos de envío nuevos me da un poco de rollo, lo tengo que mirar bien. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Las cápsulas de aceite de onagra las tengo que comprar en mi próximo pedido sí o sí.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  13. las infusiones son lo mejor! hay tanto dónde elegir!! yo me pediría una de cada xD

    ResponderEliminar