.

sábado, 17 de enero de 2015

~ Colorín colorado.. este Poti se ha acabado! vol.16 ~


Hola holaaaaaaa!!! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo con una nueva entrada de productos terminados! Y ya voy por... el 16! Y tengo vaaarias fotos preparadas para unas cuantas más! xDD.




1.-  Let the Good Times Roll (¡Qué buen rollo!):
  • Marca: Lush
  • Cantidad: 100 gr.
  • Precio: 8,95€
  • Dónde puedo comprarlo: En Lush tanto tiendas físicas como online aquí.
  • Características: Limpiadora facial a base de harina de maíz, glicerina, talco, aceite de maíz y palomitas. Ideal para todo tipo de piel y efectúa una ligera exfoliación.  
  • Mi experiencia: Me gusta muchísimo. La usaba 2/3 veces por semana aunque tengo la piel seca/sensible. No me dañaba, me limpiaba, me dejaba la piel muy suave y confortada. Y qué decir del olor... mmmm!!! Era una edición especial de las pasadas navidades y tuvo tanto éxito que la dejaron fija! 
  • ¿Volvería a comprarla?: ahora estoy probando otras más económicas pero seguro que repito!
  • Nota Potinguera: 8,5/10
© lush.es

2.-  Limpiador al agua:
  • Marca: Deliplús
  • Cantidad: 250 ml. 
  • Precio: 3€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: En Mercadona.
  • Características: Limpiadora facial a base de agua. Oil free. 
  • Mi experiencia: No me ha gustado nada. No me fijé que era oil free y me resecaba mucho la piel y me la dejaba súper tirante. Tampoco limpiaba demasiado. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, aunque supongo que para pieles mixtas/grasas os puede ir bien! 
  • Nota Potinguera: 2/10

3.-  Champú Miracle Hydration:
  • Marca: Aussie
  • Cantidad: 300 ml. 
  • Precio: 5€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: Lo venden en el Corte Inglés, Primor, Bodybell, etc.. 
  • Características: Es un champú hidratante para cabellos secos con aceite de macadamia. 
  • Mi experiencia: Sinceramente no he notado nada en especial. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: No creo, a no ser que encuentra alguna súper oferta. 
  • Nota Potinguera: 4/10

4.-  Mascarilla 3 Minute Miracle:
  • Marca: Aussie
  • Cantidad: 250 ml. 
  • Precio: 7€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: Lo venden en el Corte Inglés, Primor, Bodybell, etc.. 
  • Características: Es una mascarilla para cabellos secos/dañados con extracto de menta balsámica. Huele a piruleta. 
  • Mi experiencia: Lo mejor de esta mascarilla es el olor, te dan ganas de comértela! jeje. La usé durante el verano pasado y tenía bastante bien el pelo, pero tampoco notaba algo espectacular. 
  • ¿Volvería a comprarla?: No creo, a no ser que encuentra alguna súper oferta. 
  • Nota Potinguera: 6/10


5.-  Tratamiento reductor intensivo noche:
  • Marca: Somatoline
  • Cantidad: 450 ml. 
  • Precio: de 40 a 60€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: En farmacias o parafarmacias. 
  • Características: Es un tratamiento reductor nocturno. Según su descripción tiene una acción reductora, favorece la retención de líquidos retenidos y alisa e hidrata. 
  • Mi experiencia: Es el peor que he probado. No cumple lo que promete y además no se acaba de absorber y se crean como pelotillas. Hice un review más extenso aquí
  • ¿Volvería a comprarla?: No, mirad que he probado anticelulíticos y este es el peor sin lugar a dudas. 
  • Nota Potinguera: 0/10

6.-  Light legs cracking mousse:
  • Marca: Kiko cosmetics
  • Cantidad: 150 ml. 
  • Precio: 12,90€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas Kiko Cosmetics. Si no lo veis preguntad a las dependientas que suelen tener en el almacén. En la web está de oferta a 5€ aquí.
  • Características: Es como un mousse que cuando te lo aplicas en las piernas hace un efecto de "petazetas". No hace mucho efecto frío.
  • Mi experiencia: Aunque no hace casi efecto frío, a mi me resulta muy agradable el masaje con ese efecto de petazetas y me deja las piernas bastante descansadas. Si os gustan los geles que hacen efecto muy frío, no es para vosotras. 
  • ¿Volvería a comprarla?: Sí, compré varios botes y los tengo en la recámara. 
  • Nota Potinguera: 7/10


7.-  Limpiador de manos Arnica:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 2,50€ aprox. 
  • Dónde puedo comprarlo: En Yves Rocher, tanto en tienda física como online. 
  • Características: Es un limpiador de manos sin necesidad de aclarado. Contiene alcohol así que cuidado si tenéis heriditas. 
  • Mi experiencia: Lo llevo usando años y me encanta. Huele genial y es imprescindible en mi bolso. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí. Sale baratito, cunde mucho y huele muy bien. 
  • Nota Potinguera: 9/10

Y esto es todo chicas!
¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Qué habéis terminado vosotras últimamente?

Un besazooooo y nos vemos en el próximo post!

17 comentarios:

  1. Yo también tengo la mascarilla de Aussie y me va bastante bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. solo e probado el limpiador al agua...y eso ...es agua ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada,pero muchas gracias por tu opinión,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero los productos de aussie me suelen gustar bastante!

    ResponderEliminar
  5. Me paso igual con la mascarilla de Aussie, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo a base de utilizar el limpiador al agua de deliplus (al principio no notaba nada y pone que es oil free, pero para pieles normales) se me resecó la piel un montón... Coincido totalmente contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que fiasco con el somatoline no? el de shiseido le he llegado a ver a la venta por menos de 40€ y dicen va muy bien (ahora dudo si es para lo mismo)
    esa limpiadora de lush me la quiero comprar y el gel de arnica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado el limpiador al agua de delipplús y es normalito. Un beso

    ResponderEliminar
  9. De todo he probado la crema del somatoline y buuuuuuuuf un horror no, lo siguiente... menudo dinero tirado.... A más que de sensación es un horror y como dices hace pelotitas :S Yo no hay manera de acabarlo!!!! XD
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el limpiador al agua de Deliplus, y el reductor de Somatoline, ninguna de las dos cosas me han gustado tampoco. jeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. He probado los productos de Aussie y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. No eh probado nada de lo que nos muestras, pero me apunto algunas cositas :)

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla la tuve, es genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Solo probé el limpiador al agua de Deliplús hace muuucho tiempo y opino lo mismo: no limpiaba bien y me dejaba la cara seca no, lo siguiente, un horror. Lo tiré prácticamente entero XDDD

    ResponderEliminar
  15. hola
    he probado el gel de deliplus y me fue bastante mal. me irritaba mucho la cara y eso que la tengo grasa anque un poco sensible.
    saluditos, buen post

    ResponderEliminar
  16. uyyy a mi con lo que me gustan los champúes de Aussie!!! no compro porque ahora me sale más a cuanta comprar Tigi por Hqhair xDDD pero sino las compraba ^_^

    ResponderEliminar