.

domingo, 28 de diciembre de 2014

~ Favoritos del 2014 ~




Hola holaaaa!!! ¿Como estáis? Hoy os vengo con una entrada que toca en estas fechas... Favoritos del año!
He intentado no pasarme con la selección y se me han quedado en 10 productos!! Coincido con alguno del año pasado, si os los perdísteis podéis verlos aquí.



Vamos a verlos un poco más a fondo...
1.- Manteca corporal de almendras
  • Marca: The body shop
  • Cantidad: 200ml
  • Precio: 16€
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas The Body Shop, físicas u online aquí.
  • Más info!: Es una manteca corporal con almendras especialmente indicada para pieles secas que promete (y cumple) una hidratación intensa durante 24h.
  • Mi opinión: Es una maravilla. Si no os importa que se os quede la piel algo pringosilla, es el mejor remedio para pieles muy secas como la de mis piernas en invierno. Te la pones y enseguida notas la piel calmada e hidratada. Y dura mucho esa hidratación, cuando te duchas al día siguiente te notas la piel súper suave y que el agua resbala mucho porque aún queda algo de producto en la piel. 
 
2.- Colonia Nata y fresas
  • Marca: Star Nature
  • Cantidad: 70 ml
  • Precio: 1,99€
  • Dónde puedo comprarla: Yo sólo las he visto en Primor. En tiendas físicas u online aquí.
  • Más info!: Hay muchísimos más olores (vainilla, chicle, jazmín, mango, sandía, miel, coco, chocolate...), tiene vaporizador y la duración es más que aceptable.
  • Mi opinión: Huele dulce pero sin empalagar. Dura bastante y desde que me la pongo mucha gente me ha dicho que huelo muy bien xD. La compré principalmente para utilizarla los días de cada día y reservarme los perfumes caros para días más especiales. Repetiré sin ninguna duda. 

Este año como véis la gran mayoría de favoritos son de maquillaje!!! Vamos a verlos...

3.- Bbcream Magic Girls -piel seca-
  • Marca: Baviphat
  • Cantidad: 45 ml
  • Precio: 12,95€
  • Dónde puedo comprarla: Podéis comprarla por Ebay algo más barata pero os recomiendo cogerla en maquillalia, ya que es distribuidor oficial de Baviphat en España y os aseguráis que es original. 
  • Más info!: Es un tono que en principio se adapta a todo tipo de piel, aunque si estáis muy morenitas no os la recomiendo. Hay otra versión para piel grasa, tiene cobertura media tirando a baja y deja un aspecto luminoso y de buena cara. Tiene SPF30.
  • Mi opinión: Me encanta todo de esta base. El aspecto que deja en la piel, que te protege del sol y que me hidrata. La recomiendo si os gusta un acabado natural y tenéis la piel seca. Yo la aplico con esponjas tipo beauty blender o aveces con los dedos. Esta se me está terminando pero tengo dos más en la recámara aprovechando cuando estuvieron al 70% en maquillalia.

4.- Face&Body
  • Marca: Mac Cosmetics
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 30,50€ 
  • Tono: C3
  • Dónde puedo comprarla: Podéis comprarla en tiendas físicas Mac, córners del Corte Inglés u online aquí.
  • Más info!: Es una base muy líquida de cobertura baja (aunque modulable) que deja un aspecto muy saludable y glow en el rostro.
  • Mi opinión: Me gusta mucho esta base y la uso de varias formas: sola o cuando quiero un poco más de cobertura la mezclo con otras bases. Para mi gusto sólo le falta tener spf, aunque también va bien tener alguna sin para no parecer cásper en las fotos! xD.

5.- Polvos Les Beiges
  • Marca: Chanel
  • Cantidad: 12gr.
  • Precio: 40 a 50€ (dependiendo el lugar)
  • Tono: 40
  • Dónde puedo comprarlos: En cualquier perfumería o gran superfície que vendan Chanel. 
  • Más info!: Son unos polvos efecto buena cara, dejan un aspecto natural y luminoso al rostro.
  • Mi opinión: Estos polvos son la caña. No entiendes lo del efecto buena cara hasta que no los pruebas. Aunque los veáis súper oscuros, yo soy un nc20 y me quedan bien, aunque los uso más en verano. Aveces cuando no tengo ganas de maquillarme me pongo una prebase iluminadora y estos polvos y ya pareces otra. Os recomiendo que vayáis a algún sitio que os los prueben eso sí os aviso... os van a enamorar, así que cuidado!jeje. 


6.- Corrector Healthy mix
  • Marca: Bourjois
  • Cantidad: 10 ml
  • Precio: 12€ 
  • Tono: 51
  • Dónde puedo comprarlo: En cualquier perfumería, supermercado o gran superfície que vendan Bourjois. Donde lo he visto más barato es en Primor, aquí.
  • Más info!: Es un corrector de cobertura media bastante líquido que ilumina y corrige la zona.
  • Mi opinión: Esta es una de mis adquisiciones más recientes pero aún así tenía que ponerlo ya que es el único corrector que he probado que me ha gustado! No hace pliegues, no reseca ni engrasa, tiene una cobertura necesaria e ilumina la zona. Ya tengo correctorr!!!
8.- Colorete Flushed
  • Marca: Sleek
  • Cantidad: 8 gr
  • Precio: 5,49€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas que vendan Sleek. Hay en algunos Sephoras, Primor, Beautik... Online también los tenéis en Maquillalia, Rada Beauty (aquí son un poco más caros)... 
  • Más info!: Es un colorete muy pigmentado (como todos los de Sleek) de un color rojo oscuro muy potente.
  • Mi opinión: Aunque lo veáis muy exajerado, no hay nada más natural que un colorete rojo. Queda ideal y natural si sabes trabajarlo y vas con cuidado a la hora de aplicarlo. Me encanta sobretodo para looks tipo pin up, aunque queda bien con todo.
8.- Colorete mineral -Warm Soul-
  • Marca: Mac Cosmetics
  • Cantidad: 3,5 gr
  • Precio: 25,50€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas físicas Mac, corners del Corte Inglés u online aquí.
  • Más info!: Es un colorete mineral luminoso de un color marrón/bronce.
  • Mi opinión: Es uno de mis coloretes favoritos, el más utilizado este año y al que recurro cuando nose cual ponerme. Es todoterreno, queda bien con todo y deja un tono muy favorecedor en el rostro. No lo recomiendo para pieles muy morenas ya que no se os notará casi.

9.- Labial Russian Red
  • Marca: Mac Cosmetics
  • Cantidad: 3 gr
  • Precio: 19,50€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas físicas Mac, corners del Corte Inglés u online aquí.
  • Más info!: Es el rojo por excelencia, con acabado mate. Mejor usarlo con un preparador de labios y tenerlos bien cuidados para que no se noten los pellejitos.
  • Mi opinión: Es mi labial favorito. No era muy de rojos hasta que lo probé. Es un rojo rojo que queda súper elegante y raro es el dia que me lo pongo y alguien no me comenta algo sobre el labial. Tenéis que probarlo!

10.- Esponja maquillaje
  • Marca: Kiko Cosmetics
  • Precio: 8€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: Era de una edición limitada del verano pasado creo recordar. Alomejor podéis conseguirla en algún oulet de Kiko. 
  • Más info!: Es una esponja para aplicar el maquillaje tipo Beauty Blender. Deja un acabado natural.
  • Mi opinión: Desde que descubrí este tipo de esponjas ha cambiado totalmente mi rutina de maquillaje. Ya no uso las brochas tipo F80, ya que me gusta muchísimo más el acabado, porque no deja las rallitas que me dejaban las brochas y es más natural. Me va perfecta y tengo otra guardada que estrenaré ya, ya que como véis la mía esta hecha polvo! Espero que los señores de Kiko vuelvan a sacarla porque me encaaaaaaaaaaanta!!!


¡Y estos han sido mis favoritos del año! ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos con alguno?

Un besazooooooooo y Felices fiestas!^^


 

24 comentarios:

  1. La esponja para maquillaje me gusta mucho..Tengo una de Better y la uso un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!!
    Coincido con la colonia y la face&body, me gustan muchisimo. El corrector de bourjois me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La colonia tengo que probarla, y el labial Russian Red es que es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. geniales tus favoritos. Coincidimos en el russian red totalmente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues de toda la lista me apunto el corrector, que en realidad creo que tengo una buena muestra de él, no estoy segura xDDD
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada la verdad aunque tengo muchas ganas de ese corrector :) muuuack!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No coincidimos en ningún producto, pero me apunto varias cositas, como esa colonia, que tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué difícil me resultaría a mi tener que elegir mis favoritos del año. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me apunto el corrector de Bourjois
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con la esponja de Kiko que ya no la venden y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Estoy probando el corrector de boujois y me está gustando mucho! ^^

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, solo una colonia de star nature pero no es esa, la mía es de cookie y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la manteca de TBS. Aunque hay otras de olores más golosos, si lo que buscáis es hidratación, ésta es de las mejores. Tengo un pequeño pedido en camino aprovechando el hasta el 50% en algunos productos que han tenido este finde.
    Todo el mundo habla muy bien de los correctores y las bases Healthy Mix de Bourjois. Lo cierto es que yo ahora me he hecho vaga y no uso corrector (sólo BB Cream para todo el rostro) o el maquillaje mineral compacto de Sephora, que me ha conquistado.

    Hace siglos que no compro nada de marcas caras. Tengo el último bote que compré hace años de la base Vitalumiere de Chanel medio olvidado.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que Catrice iba a sacar o tiene ya una esponja similar. Essence en teoría también, aunque no sé si con esta forma u otra. Yo he probado también la de UBU y las de Buyincoins.

    ResponderEliminar
  14. Pues mira asi con tu repaso he conocido muchas cositas... lo de MAC es que es otra liga ;D Todo suele ser fabuloso y la verdad es que creo que compensa el precio. Para mi, el descubrimiento del ano ha sido un serum de KOSEI para el pelo ¡¡fantastico!! pero me apunto tus recomendaciones para el 2015 Un besazo y si no coincidimos por la blogsfera... ¡¡que se cumplan todos tus suenos en el 2015!! Un besazo ♥♥♥ www.mesalenalas.es♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos post de reviews de productos, porque de productos de belleza no tengo ni idea!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tenía esa BB Cream de babviphat y no me gustó nada de nada!! XD me alegro de que a tí si que te fuera bien. Supongo que era porqué era para pieles secas y no era adecuada para mí. Me apunto en la wishlits el corrector de Bourjoirs y el Russian Red de Mac!

    ResponderEliminar
  17. Pues hay dos productos que utilizo con cierta asiduidad y que además me gustan mucho, por un lado la manteca corporal de The Body Shop que es una maravilla y que utilizo cuando tengo la piel muy seca, y en los Beiges de Chanel, has explicado muy muy bien lo que pasa con estos polvos, te dan como vida, son geniales. El resto de productos no los he probado, pero tomo nota de algunos de ellos, Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso la manteca corporal de TBS y como tú estoy encantada. Y me tengo que comprar esa esponja!

    Besos mil y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  19. Al final me haré con una de estas esponjas, habláis todas maravillas de ella. Me apunto el corrector. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Más chicas también han elegido esas colonias tan baratas y el corrector, tomo nota! el frushed me encanta, qué color. Creo que en el trío 'Sugar' aparece pero con otro nombre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas entradas y me encantan tus favoritos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado el corrector de Bourjois y me gusta muchísimo. Es uno de los mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar el corrector de Bourjois, pero tengo algunos abiertos que antes tengo que gastar. besos!

    ResponderEliminar