.

martes, 2 de septiembre de 2014

SUBIDA DE PRECIOS EN MAC COSMETICS


Hola chicas!

Hoy os vengo con una entrada cortita pero creo que os puede interesar... Sí, habéis leído bien, MAC ha vuelto a subir los precios. Me parece increíble que en los tiempos que corren y con la subida que hicieron aprovechando que se subió el IVA lo vuelvan a hacer.



No estoy muy puesta en los precios de MAC, pero he estado comprarando los precios de tickets que tengo y que puse en algunos Hauls de esta marca, así que os puedo decir como quedan algunas cosas:

  • Labiales normales: Valían 19€ y ahora valen 19,50€ (+0,50€)
  • Sombras: Valían 17,50€ y ahora valen 18€ (+0,50€)
  • Base Mineralize: Valía 32,50€ y ahora vale 33,50€ (+1€)
  • Polvos Mineralize Skinfinish natural: Valían 27€ y ahora valen 28,50€ (+1,50€!)
  • Coloretes minerales: Valían 24€ y ahora valen 25,50€ (+1,50€)
  • Prep+Prime Lip: Valía 17€ y ahora vale 17,50€ (+0,50€)

He visto que han cambiado el packaging de las polveras, pero no lo veo una razón para subir 1,50€ a los productos en polvo.

Y estos precios dan más vergüenza si los comparamos con los precios de EEUU, donde por ejemplo, los labiales y sombras valen 16$ (unos 12€).

Y eso es todo chicas!! ¿Qué os parece esta subida? ¿Os la esperábais? A mi me ha cogido totalmente por sorpresa!!

Un besazo y nos vemos pronto en un próximo post!^^

32 comentarios:

  1. No compro de esta marca porque ya de por sí me parecía caro ahora ya ni de coñá compraría algo,me parece muy fuerte que lo vayan a subir,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues vaya cara. Mac siemre ha sido demasiado caro para mi gusto, paso de gastarme 20€ en un labial, y me encantan, pero me duele mucho el bolsillo y más sabiendo que en EEUU es muuuuuuuuuuuucho más barato, y encima ahora esto XDDD No me lo esperaba, pero no me extraña tampoco. Tengo el Rebel y me gusta muchísimo, pero fué un regalo de mi amiga Hueontherocks, y si consigo que me manden un vale por hacer enquestas en Toluna igual lo gasto en otro, pero así de mi bolsillo no.

    ResponderEliminar
  3. No me lo esperaba para nada :O a corto plazo no esperaba comprar nada, pero sí que tengo en mi wishlist varios labiales y otras cosas, por desgracia me gustan demasiado sus labiales como para dejar de comprarlos, pero ahora tendré que ahorrar durante mucho más tiempo :(. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo cada vez estoy mas convencida en utilizar otras marcas más económicas y que mas o menos tienen buena calidad, estoy arta de estas marcas que aprovechan cualquier cosa para subir los precios. Me indigna jiji

    ResponderEliminar
  5. teniendo encuenta que esta gente cambia los precios cuando le cuadra... pues tampoco me sorprende en exceso; realmente, pero me parece que se estan columpiando un huevo ya con los precios europeos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo claro que esta marca está sobrevaloradísima, hay opciones mucho más económicas igual o más buenas que ésta así que paso de gastarme lo que valen sus productos, y más con esta subida que se han marcado. Sólo tengo un labial de ellos (el Russian Red) y lo compré cuando hubo una oferta en el Corte Inglés, tipo Semana Fantástica o algo así, pero en maquillaje, que me salió con 20% de descuento si mal no recuerdo. Pero vamos, que ya por mucha oferta que pongan voy a pasar de comprarles nada, y ojalá bajen su nivel de ventas porque se lo merecen, se están pasando. No hay más que comparar los precios de EEUU y los de España para darse cuenta del timo.. Hala, me he quedado agusto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me parece que se estan pasando un poco mucho!!! es una subida tras otra y se acabo

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que ante los precios de esta marca, que ya son caros de por si sin la subida, hay miles de alternativas más económicas. Al final con lo que vale cualquier cosa mac, te compras 10 de otra marca. A mi me duele ver gente que se compra esta marca y parece que chulear por tenerla porque creen que es la mejor maravilla del mundo. Yo estoy contentisima con mis low cost, tampoco es que yo vaya a eventos tan importantes en mi vida como para tener que usar maquillaje con un precio tan alto jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no compro MAC porque es muy caro y viendo lo visto se están subiendo cada vez más a la parra.
    Si la gente dejase de comprar sus productos verás como los bajaban...

    :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no compro Mac porque lo veo demasiado caro y no me lo puedo permitir.
    Que suban los precios en estos tiempos es un insulto pero a la que le gusta MAC y no le importa pagar más lo seguirá comprando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de la opinión de que MAC es una marca sobrevalorada. KIKO me parece muy apañada, también sacan colecciones regularmente y encima hacen promociones de gamas de productos con grandes descuentos. Catrice tiene productos muy majos también y es una pena que aquí no haya P2.
    Está claro que el que en las campañas de MAC salga la Lady Gaga, la Nicky Minaj y cía no sale gratis... el caché de esa gente está claro quién lo paga... el consumidor.
    Yo no tengo nada de MAC, pero mi hermana tuvo un maquillaje y tampoco le pareció la octava maravilla.
    La noticia sienta aún peor cuando lees lo que valen los mismos productos en EEUU. Seguro que allí se reirán bien de nosotros, por pijos.

    ResponderEliminar
  12. A mi ya me parecía caro pues ahora más. No se si merecerá la pena pagar ese dinero por sus productos... pero yo desde luego prefiero invertirlos en otras marcas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si antes me parecía bastante difícil hacerme con algo de la marca, ahora aún más.... No es por esos 0.50 € que en fondo no son nada, sino porque no veo justo que sigan subiendo los precios cuando hay productos similares (no iguales claro) a mucho menos de la mitad. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. joder encima que la marca es cara siguen subiendo precios? pfff
    y saber que en EEUU cuestan muucho menos.....

    ResponderEliminar
  15. No solo son careros, sino que utilizan ingredientes que han sido testados en animales, y al menos para mi es otra razon para no comprar sus productos

    ResponderEliminar
  16. La base de maquillaje Face & Body también a subido, creo que unos 2 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco ha subido 1€, almenos la peke!;)

      Eliminar
    2. Si hija, yo es que tenía que reponer la grande y ahora se llama "Face & Body Studio" y creo que estaba sobre loa 40 € ahora.
      Lo que pasa es que a ver, los profesionales no van a dejar de usar MAC al igual que las que coleccionan maquillaje tampoco van a dejar de comprar.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ya me olía algo porque tenía pensado comprarme una brocha de mac la 217 creo que es y mire el precio y ponía 23'50€ total que al par de días miro y pone 24€ y yo en plan perdón ??? Y hoy cojo y miro los labiales y veo 19'50€ me parece un pason la verdad . Tolero y más o menos entiendo que suban el precio de las cosas 1€ o así cuando son de packaging especial pero vamos ya se están subiendo a la Parra ahora cuando sea una coleccion en vez de 21€ el pintalabios que va a costar 25€ o que? Ya no me quiero imaginar los polvos que será 30€ yo flipo! Y esta claro que en próximos vídeos lo diré para que la gente lo sepa y se una a la indignación porque vamos SIN PALABRAS SEÑORES DE MAC

    ResponderEliminar
  19. Pues menuda gracia porque ya eran bastante caritos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post guaapa!! La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por mi blog si quieres:) Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he comprado nada de esta marca y no me parece nada bien esa subida.

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya gracia, la verdad es que hace tiempo que no compro nada de la marca por varios motivos pero ahora menos todavía. Una pena que marcas con tanto prestigio sigan haciendo este tipo de cosas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Vaya, no sabía lo de la subida de precios. Yo desde que comencé a probarlos reconozco que me gustan varios de sus productos, pero vaya, que también me gustan de otras marcas más económicas. Habrá que mirar bien cada cosa y sopesar hasta qué punto compensa o no el gasto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. es una vergüenza así, sin más. Que sea una colección y cueste 1 euro por algo un poco más especial, pues mira, vale. Pero sin venir a cuenta, una nueva subida... me parece que es abusar y subirse a la parra. De hecho, me indigné bastante y hace un tiempo que no compro nada de la marca. Es que para eso, me compensa más, comprar marcas de mucha mejor calidad. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo lo flipo mucho, ¿pero de que van?. En fin, creo que si pico será muy pero que muy de vez en cuando y en cosas que de verdad me encanten. Y si no, a New York cada vez que queramos algo porque vamos...nos timan a la cara!
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!pues si que veo que últimamente se han aficionado a subir los precios, si....con los tiempos que corren, muy mal...besines!!!

    ResponderEliminar
  27. Como con lo que vale ya el maquillaje de MAC no tenían para comer... :/
    Te pasas por mi blog? Estoy de sorteo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. A mi me parece una poca vergüenza que suban los precios otra vez, no les parece suficiente 19€ por un labial o 17,50 por una sombra de un gramo y pico? Se aprovechan de que saben que lo seguiremos pagando, hasta que digamos basta, porque como dices, la comparativa de precios entre países es de risa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No entiendo esa subida con los tiempos que corren, me parece abusivo. Besos.

    ResponderEliminar