.

miércoles, 9 de julio de 2014

Opinón Perfumes gold: Mala experiencia y nunca más


Hola chicas! Cómo estáis? Hoy os vengo con una entrada que aunque no es muy chula, creo que os puede servir a muchas de vosotras. Os quiero contar como fue mi "Casi Haul" en Perfumes gold y mi experiencia con ellos.

Como podréis aver visto, compro mucho por Internet ya que aparte de ahorrarte tiempo te ahorras dinero, y he tenido experiencias de todo tipo. He tenido problemas con algunas webs que me han llegado productos rotos o en mal estado (Maquillalia, Primor, Cocunat...) y la verdad es que no tengo queja porque el servicio post venta es muy bueno y han solucionado las cosas bien y rápido sin tener que ir una detrás.
Por desgracia, en Perfumesgold he encontrado el peor servicio venta y postventa que he visto en la vida, y quería comentaros lo ocurrido para que lo tengáis en cuenta por si algún día queréis pedir algo ahí.


Un día chafardeando la web porque me había llegado un descuento a mi correo, vi uno de mis perfumes favoritos (que por desgracia han descatalogado) a muy buen precio, por lo que decidí comprarlo. Después avisé a una amiga ya que también le gustaba mucho y la compró unas horas después.
Cual fue mi sorpresa cuando unos días después me llegó un email de que se cancelaba mi pedido porque no había stock del producto. Me extrañó porque cuando yo la compré había stock y pregunté a mi amiga si a ella también le había pasado, pero no a ella le llegó un email de que su pedido estaba de camino. Osea que, ella la pidió después y he sido yo quien me he quedado sin por no haber respetado el orden de realización de pedido.
Envié un email explicando lo ocurrido indicando que era blogger y me llamaron al cabo de pocas horas. Un chico me contó que fue un error humano y que "que mala suerte que nos conocieramos las dos" pero como era blogger me hacían un trato especial (osea que si no lo soy, me fastidio) y quería que estuviera "contenta" querían darme una solución. Después de que me dieran varias malas soluciones (entre ellas cancelar el pedido de mi amiga, ofrecerme el mismo perfume pero más pequeño y más caro, descuentos en los que perdía dinero o cogerme otro perfume) les dije que si les quedaban botes de 50ml, como yo pedí el de 100ml, que me mandaran dos, que creo que era lo justo ya que al fin y al cabo el error fue de ellos. Me dijo que no porque ellos perderían dinero. Entonces comenté que cancelaran el pedido y que me devolvieran el dinero. Al final, el chico dijo que lo hablaría y me llamaría al día siguiente comentándome alguna solución. No recibí llamada alguna, pero sí un email de que mi pedido había sido enviado.
Me llegó el pedido y vi dos cajitas de perfume de 50ml. Las iba a guardar sin abrir, pero me dió por abrir una (menos mal) y resulta que no era igual que la que pedí. Hasta el color y el olor del perfume era distinto, mirad:

La de la izq. es la mía que la tengo casi vacía ya (y la que en principio yo pedí) y la de la derecha la que recibí, como veis no tiene nada que ver.

Volví a llamar y dije que no veía bien que no me hubieran llamado cuando quedamos así y me respondió: yo que estaba esperando un email de agradecimiento porque al final te enviamos las dos de 50ml aunque nosotros perdíamos dinero..." (Hola? xDD). Dije que el perfume no era el mismo que pedí y que si me hubiera llamado y me lo hubiera dicho se habrían ahorrado el envío. Al final la solución fue enviar yo los perfumes (encima exigiendo tipo de envío: certificado y urgente), adelantando YO el dinero ya que ellos no se podían fiar de mí pero yo si de ellos de que en cuanto les enviara escaneado el recibo de correos, me ingresarían el dinero inmediatamente. Recién operada de la pierna, tuve que molestarme en ir hasta correos para enviarlo. Le envío el resguardo y no me contesta. Pasados 4 días vuelvo a reenviarle el mismo email y entonces sí que contesta pidíendome el número de cuenta. Pasan 6 días y no me ingresan el dinero por lo que vuelvo a llamar (varias veces a distintas horas) pero no me coje el teléfono. Envío un email y me dice que la transferencia está realizada y que en unos días me llegará (pero si las transferencias tarda 1/2 días solo y han pasado 6 días?). Al día siguiente por fin tuve mi dinero y acabó la pesadilla.

Y hasta aquí mi odisea. Tras haber pasado un mes y dos días desde que hice mi pedido, tener que molestarme (y gastarme dinero) llamando, enviando emails y tener que ir a correos para que al final me devolvieran el dinero y quedarme sin mi perfume por una mala gestión de ellos. Ah y sin ninguna compensación por todas las molestias ocasionadas.

Por supuesto no voy a volver a comprar ahí y NO la recomiendo. Ya no solo por lo ocurrido, que no respetan el orden de pedidos, que cuando hay algún producto terminado no lo ponen fuera de stock y que los productos que enseñan luego no son los que envían. Sino por la mala gestión y el trato, ya que si no hubiera dado la casualidad de que fue mi amiga quien la pidió yo no me hubiera enterado, y si no fuera blogger no me hubieran intentado dar una solución (que al final no ha habido, pero bueno). Creo que todos tenemos derecho a tener el mismo trato, puesto que si no fuera blogger podría hablar de esto con mis familiares y amigos, redes sociales y páginas como Ciao. Y también que haya tenido que ir yo detrás para que me devolvieran lo mío y hayan alargado tanto el proceso (entre todo, más de 1 mes). Horrible todo, está claro que aveces lo barato sale caro...

¿Qué os parece mi experiencia? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Un besito, siento el rollo y nos vemos en un próximo post será más way, I promise! <3

EDITADO 27/08/2014

La continuación... 

Os quería comentar que me llamaron de PerfumesGold el mismo día que publiqué el post. Prefiero no entrar en detalles, pero me dijeron que querían compensarme por la mala experiencia/trato intentándome conseguir el perfume que compré (y no pude tener) o en su defecto me obsequiarían con un vale para gastar en su tienda. Han pasado ya cerca de dos meses desde esa promesa y no he vuelto a recibir noticias. Y sinceramente, no me importa ya que prefiero no tener más trato con esta gente.


53 comentarios:

  1. pues vaya lo siento guapa,cada vez las paginas online sirven peor, no todas y menos mal,y eso es verdad que tratar mejor a las que tienen blog que al resto,yo tengo blog pero nunca lo digo que lo tengo,no lo veo bien que me tengan que tratar de otra manera,si alguna vez me pasa lo dire en mi blog como as hecho tu pero ellos se enterarian si se enteran cuando lo publique,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento mucho, siempre hay riesgos en las compras por Internet.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alucino con el funcionamiento de algunas webs, cuando precisamente ese trato al cliente es lo que te inclina a comprarles y fidelizarte.

    Una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con experiencias así a cualquiera se le quitan las ganas de comprar por internet, es una lastima la verdad. besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela!!!!una web en la que me ahorro hasta mirar!!! gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Yo de verdad es que alucino... Gracias por compartirlo, así ya sé de un sitio donde no comprar.
    Besitos y buena recuperación!

    ResponderEliminar
  7. Qué odisea! Se entiende totalmente tu enfado. Desde luego se han lucido. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tu experiencia con esta tienda on-line! La verdad yo también compro muy por internet muchas cosas, excepto perfumes porque me da un poco de cosa, como desconfianza. Siento lo que has pasado y desde luego tacho esta tienda, que por cierto no la conocía. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Malísima la gestión de la página y menuda cara con las contestaciones y "soluciones".
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. pues vaya tela con la pagina, nunca he comprado ahy pero con tu experiencia no creo que lo haga, como para fiarte de ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    ¡Qué mala suerte! Alucino con la atención post-venta, sabiendo que podemos llegar a mucha gente se "aprovechan de nosotras". Menos mal que te dio por mirarla y olerla primero...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. odio que si no tienen stock dejen meterlo en la cajita. Muy mal por ellos y gracias a ti por el post. Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya por dios! Gracias por comentarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Menuda odisea, me viene genial tu opinión ya que siempre ando investigando y probando webs nuevas, sin duda no compraré en esta!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te operaste de la pierna?? Espero que no fuera nada y te recuperes pronto.

    Yo alucino mucho a veces, vaya tela, vaya morro y vaya manera de hacer las cosas y de dirigirse a los clientes, una vergüenza. Cancelar el pedido de tu amiga era una de sus posibles soluciones?? XDDDDD es que me he quedado a cuadros con eso. Bueno, y con el resto....Con lo de que los perfumes sean cada uno de un color también he flipado un poco. No sé como es el original, pero el de la foto es rosa y a tí te mandaron uno amarillo y uno blanco . En fin....no suelo comprar perfumes, pero gracias por la entrada, pongo la tienda en la lista negra de tiendas XD Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. Una página que entrara en mi lista de negra. Gracias por avisar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué poca vergüenza. No conocía la página, pero, ahora que nos has hablado de ella, no pienso comprarles nada nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola nineta!!!!
    Jo que mala suerte, no conocía la pagina pero esta claro que no comprare nunca. Que rabia y encima te quedaste sin el perfume :(
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece de verguenza, empresa timo - poco seria, no sé ni cómo calificarlo..

    Yo desde hace años gasto perfumes de Saphir. Las equivalencias están muy logradas y perduran mucho. Vale que en el tocador no queda tan "fisno" tener un frasco de Saphir que uno de Chanel, pero dan el pego igual y nunca jamás me ha salido un perfume malo.

    Hace unos meses tuve que devolver dos perfumes en Bodybell -estaba pasado y no olía a nada y hasta le había cambiado el color- y sin ningún problema, a pesar de que en el caso del primero, había pasado cierto tiempo desde que lo compré.

    En cualquier caso, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué mala atención al cliente, madre mía! Gracias por compartir tu experiencia. Yo también compro mucho online, así que ya sé donde no lo voy a hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por contar tu experiencia, que servicio al cliente más horrible! Desde luego no pienso comprar ahí nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Qué mal lo que te ha pasado y qué ridicula la "solución" por ser blogger, porque al final no sirvió para nada... Gracias por compartir tu experiencia, lo tendré muy en cuenta!
    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  23. que mal rollo... me parece fatal que porque seas blogger tengas trato especial y eso que yo lo soy... pero lo de cancelarle el pedido a tu amiga para dejarte contenta me parece lo peor del mundo.... buaf!
    bbeso

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, pues no me extraña que ya no quieras volver a comprar nada ahí y me he quedado loca con lo que cuentas ya que esta web tiene muy buena fama, claro que si colaboran con bloggers el trabajo lo hacen bien y los comentarios buenos se lo llevan logicamente, pero visto lo visto, hay que tener mucho cuidado.

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  25. Una vergüenza..... q desastre de gestión..... empresa de pacotilla.... pienso comentarlo a todos mis amigos y conocidos
    EN LA VIDA PIENSO COMPRAR ALLA... NO LO MERECEN....

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que el trato es horrible y no me gusta nada el servicio ni como ha quedado la empresa

    ResponderEliminar
  27. A mi la verdad es que hasta ahora siempre he tenido suerte porque nunca me ha ocurrido nada anormal. Con esa empresa nunca he comprado nada y ahora después de leerte menos todavía.

    ResponderEliminar
  28. Pues mil gracias por compartir tu experiencia, este tipo de información siempre es muy útil porque yo también compro muchísimo por internet. Por cierto, que rabia da que los perfumes se descataloguen, me pasó con New West de Aramis para mujer, la fragancia me parecía increíble, pude comprar algún bote por Ebay, pero ahora ni eso. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Pues al final lo que consiguen es perder más dinero, porque yo tengo claro que no les pienso comprar nada, y como yo, muchas otras chicas que lean tu review. Hay que ser tontos para no darse cuenta de que el error fue de ellos! En fin, el tiempo pone todo en su sitio. Un beso bella!

    ResponderEliminar
  30. que simpaticos estos, no? se pensaban qt la colaban. Peor no han podido hacerlo, tú con tu buena intención y dándoles soluciones y se reian. Gracias por compartirlo. de perfumes club hablan bien y barato... no sé.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que ya he subido mi entrada... pásate a recoger algo en mi blog ;-)

      Eliminar
  31. Pues menuda faena!!! Yo con estos no he comprado, pero sí con Perfumes24h, Perfumes Valencia, y van bastante bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo normalmente soy reacia a las compras por internet pero esto es increible.
    Por experiencias así podemos ahorrarnos un mal trago, y saber donde apostar y donde no.

    Soy nueva por aquí pero ya tienes una seguidora mas.

    Besines.

    Itiscandyparis

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, gracias por tus palabras en mi post de hoy. Yo también lo he visto todo muy negro durante mucho tiempo, ya verás como un día todo cambia y encuentras el sitio donde realmente te encuentres a gusto.
    En cuanto al post de hoy, que te voy a decir que me parece muy fuerte y que ya sé donde nunca voy a comprar, me parece que tienen más cara que espalda encima acabar teniendo que moverte tu..que cojones tiene la gente de verdad...
    Un besazo y nos vemos por aquí también.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  34. Que odisea!! Vaya jeta se gastan.

    Un beso.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  35. Uf... estas cosas me revientan.... Yo también compro bastante por internet, por lo que comentas: comodidad y precios. EN alguna ocasión, me he llevado algún quebradero de cabeza, pero en general bien. Ya sé de una pagina a la que NO compraré. Ese bote además, que es, imitación? Porque no tiene nada, nada que ver... saludos

    ResponderEliminar
  36. Hice una colaboración con ellos y también tuve una mala experiencia, no recuerdo, pero creo que eliminé incluso la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Uff vaya odisea! con estas cosas se quitan las ganas de comprar por internet, eh?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. pues yo estoy teniendo una experiencia fatal con perfumes GOLD, les hice el pedido el pasado 27 de Setiembre de dos perfumes y a fecha de hoy 28 de octubre aun no he recibido NADA!! cuando contacto con ellos me ponen excusas mil...que si la frontera, que si correos...el hecho es que no tengo mis perfumes y los he pagado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Espero que ya tengas tus perfumes o tu dinero.. un besito!

      Eliminar
  39. perfumes GOLD una pandilla de ladrones... mi pedido 1 aqua farenheit 125ml , 1 boss bogtle 100ml , 1 yves st laurent 125ml.
    recibido 1 farenheit 100ml (no el aqua) , boss bogtle 75ml, yves st laurent 75ml. no tenian caja, ni las etiquetas originales( en su lugar una etiqueta perfumegold) e peor de todo no tenian factura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya.... es probable que las que no tenían caja fueran testers. Yo ya antes de comprar en una web por primera vez miro opiniones por internet, y por eso dejé aquí la mía para avisar de todo lo ocurrido y su forma de proceder... igualmente si no es lo que pediste reclama, estás en tu derecho! aunque como has podido leer en mi entrada no se si realmente tendrás una buena solución... un saludo!

      Eliminar
  40. Hola! Que mala suerte, aunque siempre va bien saber donde no tienes que comprar. Yo la verdad es que desde que descubrí la marca de perfumes de equivalencia Caravan estoy muy contenta. No se si habréis oído hablar de ella, pero es fácil de adquirir sus productos, su aroma es duradero y los frascos están muy bien de precio. Yo lo compró cuando voy al super, pero también tiene página Web. Te dejo un link donde están todas las equivalencias por si te interesa, ya que eso es lo más difícil de encontrar http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/ . Espero que te sirva y que si decides volver a comprar tengas buena suerte:). Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las he probado alguna vez que las he visto en Eroski, pero a mi no me gustan... U.u los olores no los veo muy conseguidos y el aroma lo noto muy alcoholizado... pero bueno si a ti te gustan perfecto, porque son baratitas!!^^

      un besito

      Eliminar
  41. Que pena haber leído tu comentario tarde,hace dos semanas que espero mi pedido y no llega,iban a llamarme pero no lo han hecho,he escrito un mail y de momento nada,ya veremos como queda el asunto.Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Que pena haber leído tu comentario tarde,hace dos semanas que espero mi pedido y no llega,iban a llamarme pero no lo han hecho,he escrito un mail y de momento nada,ya veremos como queda el asunto.Un saludo

    ResponderEliminar
  43. A mi me pasa algo parecido, pedí mi perfume el 16 d julio, m lo cobran a los dos días, después de escribirles 3 mails al ver que mi perfume no llega, me contestan por la misma vía q el pedido ha sido cancelado...q les envíe numero de cuenta y m harán el ingreso, de esto hace 6 días y sigo sin recibir nada, me temo q m han estafado

    ResponderEliminar
  44. A mi me pasa algo parecido, pedí mi perfume el 16 d julio, m lo cobran a los dos días, después de escribirles 3 mails al ver que mi perfume no llega, me contestan por la misma vía q el pedido ha sido cancelado...q les envíe numero de cuenta y m harán el ingreso, de esto hace 6 días y sigo sin recibir nada, me temo q m han estafado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo estoy igual. Has ido a la ocu? O ya lo has solventado?

      Eliminar
  45. Buenas. Realice un pedido hará 2 días y no me han enviado ninguna confirmación del pedido. Les he escrito un par de emails y por la página de Facebook, y no he obtenido respuesta alguna. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria

    ResponderEliminar
  46. A mi me gustó mucho, es de los mejores perfumes baratos que he probado, es genial!

    ResponderEliminar