.

martes, 14 de enero de 2014

Haul acumulado Maquillalia


Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo con una entrada de las que creo que os gustan... ¡Un Haul! Es una mezcla de varios pedidos que hice hace un tiempo en la web Maquillalia, espero que os guste!



1.- Champú en seco Tropical: 
  • Marca: Batiste
  • Cantidad: 150 ml.
  • Precio: 3,75€
  • Características: Es un champú en seco que huele a malibú con piña aunque no es demasiado cargante. Se rocía en las raíces, dejas actuar un poco y luego limpias el exceso de producto y tachaan! Pelo más suelo y con aspecto más limpio un día más!
  • Mi opinión por el momento: He probado varios champús en seco y sin duda es el mejor que he probado, y encima el más barato! Quiero probar de otros olores pero seguro que repetiré con Batiste.

2.- Bbcream Magic Girls #02 piel seca:
  • Marca: Baviphat
  • Cantidad: 45 ml
  • Precio: 12,95€
  • Características: Es una bbcream bastante clara que en principio se adapta al tono de piel.
    Contiene aceite de semilla de Macadamia que ayuda a mantener el nivel de humedad de la piel y tiene un efecto hidratante intenso. No os preocupéis porque también está la versión para pieles grasas es la #1.
  • Mi opinión por el momento: Está bastante bien, tiene una cobertura media, se adapta a mi tono de piel y queda bastante unificada. Me gusta, pero tampoco me encanta para repetir.
 

3.- Kit para cejas Pro-brow:
  • Marca: MUA (Make up Academy)
  • Contiene: 3 sombras, cera, pincel y pinzas.
  • Precio: 4,49€
  • Características: Es un kit bastante completo para arreglar las cejas de forma sencilla. No lo encuentro en maquillalia ni en la web de MUA, pero hay uno bastante parecido de Fashionista (es también de MUA), podéis verlo aquí.
  • Mi opinión por el momento: Va bastante bien, aunque desde que descubrí el gel de cejas que lleva también algo de color ya no lo uso, ya que el de Catrice me resulta más fácil y cómodo de utilizar.

4.- Colorete edición limitada Siberian Call:
  • Marca: Catrice
  • Tono: C02 Rose's Wood
  • Precio: 4€ aprox.
  • Características: Es un colorete en crema en un tono melocotón.
  • Mi opinión por el momento: No está mal, aunque al ser en crema no me acaba de convencer. La culpa fue mía, porque no me di cuenta que era en crema cuando lo pedí.

5.- Brocha para aplicar sombra:
  • Marca: Zoeva
  • Modelo: 234 Smoky Shader
  • Precio: 6,20€
  • Características: Es una brocha de pelo natural (cabra) que es ideal para aplicar sombra en polvo y a la vez poder difuminarla. Al parecer es un buen clon del 239 de MAC.
  • Mi opinión por el momento: Es mi brocha para aplicar sombra favorita. La aplica muy bien y puedes difuminarla a la vez. Perfecta calidad/precio.

6.- Gel tint:
  • Marca: Essence
  • Cantidad: 5 ml
  • Tono: 02 Deep Red
  • Precio: 2,49€
  • Características: Es un tinte labial en formato gel con un aplicador tipo gloss. Sabe muy bien y la duración es media/baja para ser un tinte.
  • Mi opinión por el momento: El color es un rojo no muy potente y tranlúcido que le da un tono un poco más intenso que el labio natural. Pero me ha decepcionado porque para ser tinte dura poco. 

7.- Prebase rostro Prime&Fine Smoothing Refiner:
  • Marca: Catrice
  • Cantidad: 14gr.
  • Precio: 5,49€
  • Características: Prebase para rostro libre de siliconas que ayuda a afinar los poros y a que la piel se vea más lisa. También ayuda a que dure más el maquillaje.
  • Mi opinión por el momento: Yo no soy usuaria de este tipo de productos, los uso muy de vez en cuando y aveces cuando tengo que maquillar a alguien. No está nada mal, se funde bien en la piel y si es libre de siliconas mejor que mejor! Aunque tampoco me importaría, porque lo uso muy poco.

8.- Lápiz Graphic eyes:
  • Marca: Zoeva
  • Tono: 01 Black to Earth (negro)
  • Cantidad: 1,2 gr.
  • Precio: 5,20€
  • Características: Lápiz negro mate waterproof (o eso se supone), muy pigmentado y libre de parabenos, fragancias y formaldehido.
  • Mi opinión por el momento: Ya hice una entrada con los graphics eyes que tenía (los antiguos, podéis verlos aquí) y me encantaban. Cuando salieron los nuevos me dió mala espina, y no iba mal desencaminada. Los antiguos me duraban muchísimo en la waterline, este nuevo me dura un suspiro y de waterproof nada. Muy mal señores de Zoeva, muy mal. 

9.- Quad sombras 03 Ocean Eyes:
  • Marca: Mememe
  • Cantidad: No aparece.
  • Precio: 9€ aprox.
  • Características: Son cuatro sombras estilo mineral de varios tonos de verde. Son brillantes y contienen purpurina.
  • Mi opinión por el momento: Nos las he utilizado demasiado, pero me han decepcionado bastante. La pigmentación no es que sea una maravilla aunque con una prebase duran bastante. 

10.- Vela masaje íntimo -fruta de la pasión-:
  • Marca: Daen
  • Cantidad: 60gr
  • Precio: 7,75€
  • Características: Es una vela que con el aceite que se derrite puedes hacer masajes. Contiene aceites de vainilla, cacao y leche hidrata la piel. Lo tenéis también con olor a vainilla.
  • Mi opinión por el momento: No os penséis que os va a quemar a vosotras o a quien le hagáis el masaje! Es un aceite calentito muyy agradable. Encendéis la vela 5/10 minutos y ya podéis empezar a masajear. Lo he utilizado con mi chico y con mi madre y los dos han salido encantados! De hecho, mi madre estaba algo dolorida en la espalda y me dijo que le fue muy bien. Muy recomendable.

  Como veis mi jarrita está sin asa, sufrió un accidente!xD

 De izq. a der.: BBcream Baviphat, Prebase rostro de Catrice, Colorete Catrice, Gel tint Essence, sombras quad Mememe y lápiz graphic eyes Zoeva.


Y ya por último decir que como siempre, el servicio en Maquillalia un 10! Haces tu pedido y como mucho en 48h lo tienes en casa bien protegido y embalado. Aparte, siempre tienen detallitos, te envían unas chuches y muestrecitas.

Y esto es todo chicas! ¿Qué os parecen las compritas? ¿Me recomendáis algo de Maquillalia?

Un besitoooooooooooo!

P.D: Por cierto, bienvenidas a las nuevas subscriptoras del blog! Gracias por uniros y espero veros por aquí!^^

39 comentarios:

  1. Dentro de unos días publicaré una entrada sobre mi última compra en maquillalia aprovechando unas rebajas, jeje. Tengo ganas de probar la BB cream pero tengo una duda, ¿Contiene aceites? porque si es así no la puedo usar :(. Besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una especial xa piel grasa, supongo que esa no llevará!;)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el champú en seco, a ver que tal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La paletita de las cejas pinta bien :D Y la sombra de mememe espreciosa *__* Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que has tenido bastantes decepciones con estos productos.
    Yo también acabo de publicar un haul pero de iHerb.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el quad de MeMeMe, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ^^ Cuantas cosas!! Ese champú en seco tengo muchas ganas de probarlo, se me olvidó pedirlo cuando compré en Maquillalia! T_T...por otro lado, esa BB cream la tengo (mi piel no es seca, pero fué un obsequio de un vendedor de Ebay) y la verdad es que no me gustó nada, seguramente porqué no sería para mi tipo de piel!! De tintes de Essence tengo el de color naranja y bueno....ese tono en concreto, para el precio que tiene, lo encuentro aceptable. Y las sombras de Mememe que pena, los tonos son ultra bonitos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la brocha de Zoeva!


    Gracias por la review!



    SORTEO Thiomucase, ¡Recupera tu figura!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2014/01/thiomucase-lucir-figura-todo-el-ano.html

    ResponderEliminar
  8. qué bien me viene tu opinión sobre esa vela! estuve tentada a comprarla pero no me daba decidido :)

    ResponderEliminar
  9. Un haul muy completo ^^ pintaza la brocha de zoeva y estoy contigo con los graphics eyes...

    Un beso!
    http://www.cuidemonos.net/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los lapices de zoeva,poco a poco me quiero ir haciendo con mas,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Woooo necesito esa brocha! :)
    Me encantan todas tus compritas!! :)

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el cherry de batiste y el blush. Ambos me van de lujo y me gusta más el olor, son más empalagosos.
    Los Graphic eyes a mi me van muy mal. En la waterline me probocan unos picores muy bestias y se me enrojecen los ojos, y eso los normales, los de la purpurina ni lo intento.

    ResponderEliminar
  13. He visto varias cosas que me han gustado, como la bb, el kit de cejas de Mua y la brocha de Zoeva, ya las tengo apuntadas para pedirlas jajaja, me has dado goleta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo la prebase de rostro de Catrice, pensaba que si contenia siliconas pero igualmente lo uso solo en ocasiones que tengo los poros mas dilatados o quiero que me dure mas tiempo el maquillaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. WOW!!!! Que chulada de blog! es tan original y tiene estilo propio!! me encanta tus propuestas! :)
    Te sigo guapa!

    Y aprovecho para dejarte el mio por si un día gustas pasar!!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta maquillalia es un vicio jeje Muy buenas compras! Un beso

    ResponderEliminar
  17. tengo el primer de catrice nuevo (lo encontré el otro día xD) y no sabía que era libre de siliconas :O

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    Gran post!!
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nunca he comprado nada en maquillalia pero hay un montón de cosas tuyas que me encantan.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muy chulas tus compras!! Esa BB me gusta mucho, cuando gaste lo que tengo por aquí me voy a animar con ella. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención ese champú seco porque últimamente me está haciendo falta uno. Sobre ese cuad de sombras, pruebalo con el pincel húmedo porque esa clase de sombras suelen pigmentar mejor en mojado xD
    Besos y encantada de conocerte en persona, sois un amor todas jiji

    ResponderEliminar
  22. Hola Nuria, está genial todo lo que pillaste, sobre todo me ha gustado el kit de cejas y la brocha de Zoeva me ha enamorado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Ufff gracias por tu sincera opinion de los nuevos laìces de Zoeva, yo queria probarlos pero al haber visto swatches los veia demasiado blanditos y me imaginaba que en la waterline nanai. Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  24. Que compras más buenass! En mi caso si es mi bb cream favorita, la de Baviphat (también es cierto que no he probado muchas jejeje). La brochita de Zoeva ya la he apuntado para comprarla. Tiene muy buena pinta. Yo uso la prebase de ojos de Catrice y también me gusta mucho, así que apunto la del rostro también :) Besitos wapa y disfruta de tus cositas
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  25. que fuerte me parece lo de los lapices de Zoeva!!! :o

    el kit de cejas me llego de regalito en formato tester de parte de maquillalia y me parece un poco feo de usar, pero seguire dandole oportunidades...

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! cuántas cosas has comprado, qué alegría recibir ese pedido!! La pena es lo de los lápices de Zoeva, no me lo hubiera esperado porque leo buenas opiniones por la red pero chica, entre col y col una lechuga!! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Jo! que decepción el tinte de essence, pensaba que duraría un poco más. La brochita me encanta, me uno a las enamoradas de ella :p Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. que chulada lo del aceite. yo hace poquito tambien me he cogido la prebase de catrice y esta muy bien aunque tampoco la uso todos los dias. te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. me quedo ademas por aqui. besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas compras. De todos estos productos he probado solo el champú seco de Batiste y también me gusta mucho, pero ahora estoy usando uno de Klorane y me gusta más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Buena compra! yo sólo he usado el Prime and fine y me marcaba muchísimo el poro este verano pasado, lo he dejado aparcado. Y el resto quiero probar una brocha de difuminar Zoeva, el batiste y la Bb. Me encanta como explicas por la cantidad de información que das, sigue así.

    ResponderEliminar
  31. tengo ganas de probar la bb

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cosicas! A mi personalmente me encantan las velas de masaje, trabajaba en un spa y las utilizabamos en los masajes romanticos, huelen genial. Tengo pendiente de probar los champus en seco de batiste acabo de hacer pedido pero no me atreví a cogerlo ..

    Te sigo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Uy pensaba que no te seguia pero si que te sigo desde hace un tiempo jajajaja que cabeza!

    ResponderEliminar
  34. Uso la BB Cream y me encanta. Disfruta de las cositas wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  35. La prebase me llama muchísimo, pero leí que obstruía los poros, y sacaba granitos a mucha gente :(.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de probar esa prebase :D Y en cuanto al champú en seco.. será que no lo he utilicé bien, porque la vez que lo usé no me gustó mucho :/ tendré que darle más oportunidades :)


    Un besito y pásate por mi blog si quieres :D Creo que te gustará..

    ResponderEliminar
  37. Acabo de hacer un pedido en maquillalia, me ha gustado bastante el gel tint, un saludo!
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, lo he empezado hace poquito y me haria bastante ilusión.
    http://nosinmiesmalte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar