.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Colorín colorado.. este Poti se ha acabado! (10)


Hola gentee!! ¿Cómo estáis? Yo porfin estoy de vuelta, llevo unas semanas un poco caos, pero hoy he podido hacer un huequito para traeros una nueva entrada, espero que os guste!! Y hoy os vengo con la 10ª entrada de productos terminados! (madre mía!xDD).





1.- Mascarilla Puro frescor:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 3€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas Yves Rocher y en la web.
  • Opinión personal: La compré creo que por 1€, y es una mascarilla muy normalita. Si que se notaba el efecto frescor que era de agradecer en verano, pero no notaba que limpiara o suavizara demasiado la piel. Huele a limón. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, más que nada porque creo que la han dejado de hacer. Pero he encontrado otra que parece ser que es muy parecida, os dejo el link aquí


2.- Mascarilla Apple AC Therapy Sleeping Pack:
  • Marca: Baviphat
  • Cantidad: 100gr
  • Precio: 7€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En Ebay.
  • Opinión personal: Las que me sigáis hace un tiempo sabréis que me encanta, de hecho estoy acabando otro bote. Yo la uso tanto de mascarilla nocturna como hidratante normal para el día, ya que no necesita aclarado y se absorbe rápidamente. Para más información, podéis ver la review que hice de este producto aquí
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, me encanta y vale muchísimo la pena, ya que por 7€ aprox. tienes 100ml. 

3.- Discos desmaquillantes Cotoneve:
  • Marca: Cotoneve
  • Cantidad: 100 discos
  • Precio: 1€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlos: Yo los compré en una tienda física de Beautik
  • Opinión personal: Pone que son de algodón puro 100% y si no recuerdo mal venían cosidos. Pero a mí no me han gustado, ya que me rascaban un poco en los ojos. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, me rascaban así que seguiré buscando mis algodones ideales. 


4.- Gel/Champú de Monoï de Tahití:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 150ml
  • Precio: 2,60€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas físicas de Yves Rocher o online.
  • Opinión personal: Me encanta. Huele genial, no os sabría decir exactamente a qué, huele como fresco con un punto dulce a la vez. Para mí, huele a verano, a la playa. Perdura el olor y va bien tanto para cabello como para cuerpo. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, es el que utilizo en verano para cuando me voy de vacaciones, voy a la piscina o al gym. 


5.- Perfume versión verano Naturelle:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 75ml
  • Precio: 30€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: Ya no la venden, pero podéis adquirir la versión normal, en tiendas físicas de Yves Rocher o online.
  • Opinión personal: Al principio me gustaba mucho, pero me acabó empalagando demasiado ya que era muy muy dulce. Yo la pillé gratis con una promoción que hubo, pero realmente la veo muy cara con su precio original (ya sabéis que en Yves Rocher cada dos por tres hay ofertas del 50%).
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, ya no la hacen pero igualmente no la compraría, me cansa el olor y encima es cara. 

6.- Perfume sólido lilas:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 7gr.
  • Precio: 3€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: No se si lo siguen vendiendo, podéis mirar en tiendas físicas de Yves Rocher o online.
  • Opinión personal: He usado el perfume líquido y cuando ví que estaba en sólido no me lo pensé dos veces y me lo compré. Me gustaba mucho y era súper práctico para llevarlo en el bolso. Se va sin terminar pero porque ya huele un tanto raro. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, me encantan los perfumes sólidos, los veo súper prácticos. 


7.- Exfoliante Arena:
  • Marca: Lush
  • Cantidad: 60gr.
  • Precio: 2,50€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: Fue una edición limitada para ayudar con la campaña antitaurina, la compré por aportar "mi granito de arena" en Lush. 
  • Opinión personal: Es el mejor exfoliante corporal que he probado. Yo lo desmenucé y lo metí en un bote para que cundiera más. Dejaba la piel súper suave, la exfoliación era moderada y perduraba el olor en la piel. 
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, es una pena que ya no lo hagan... Era barato y iba muy bien. Si lo llego a saber compro unos cuantos. 

8.- Lima 4 pasos:
  • Marca: Sephora
  • Precio: 7€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas Sephora. 
  • Opinión personal: Es una lima que va genial, aunque yo no la usaba para limar las uñas, sino para la función de pulir y brillo. Dejaba las uñas muy lisas y brillantes.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, no es que no vaya bien, pero la de Essence hace el mismo efecto y es muchísimo más barata. 


Pues esto es todo! Qué os parecen las cositas, ¿las habéis probado? ¿Qué cosas habéis acabado últimamente?

Un besitooooooooo!^^

23 comentarios:

  1. Yo tengo todavia varios arena de lush, si que funciona muy bien y no rasca a lo bruto.
    la mascarilla coreána, me la dieron de muestra y no me hizo nada así que en eso casi que no coincido contigo.
    El resto ni lo conozco ni lo he usado así que nada puedo aportar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de probar estas mascarillas o hidratantes japonesas, me llaman la atención hace mucho tiempo, tanto por el envase como por los buenos resultados que todo el mundo dice que dan, a ver si me puedo hacer un pedido pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de lo que enseñas, me apunto un par de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Tengo ganas de probar las mascarillas de Baviphat a ver que tal van. El resto sólo he probado el exfoliante arena y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uys que ganas de probar la mascarilla esa del tomate jeje

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincido contigo en el gel de Yves Rocher pero a mí me parece algo caro y que se acaba rápido...eso sí, huele genial!!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  7. coincido en el arena de Lush , pero hay otro exfoliante parecido pruébalo a lo mejor funciona igual

    besos

    ResponderEliminar
  8. El perfume sólido de lilas debe oler genial, seguro que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Cuántas cosas! Me apunto el Sleeping Pack de Bavhiphat y jo, que pena lo del exfoliante de Lush, yo al final no lo conseguí, pero también es una causa que apoyo, y si encima iba bien...a ver si lo sacan de nuevo!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de bavhiphat está en mi lista desde hace tiempo, a ver si me decido! Besoss

    Potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No coincido en nada contigo y últimamente no he acabado nada.

    ResponderEliminar
  12. pues no tengo nada de lo que has terminado.
    bss y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  13. la verdad no utilizo los perfumes solidos siempre se me estropean!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad guapísima!!! Que pases una felices fiestas en compañía de tus seres queridos!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. feliz navidad tengo un nuevo blog passte por el

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado estos productos pero la mascarilla de manzana me tienta mucho! El exfoliante de Lush también tiene una pinta estupenda, que pena que sea de edición limitada :(
    ¡Te deseo unas Felices Fiestas y espero que lo estés pasando genial!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. sólo coincido en Arena jijijij me encanta >_<

    de lo demás pues el gel/champú de Monoi me llama bastante, supongo que cuando llegue el veranito probaré un bote a ver qué tal :3

    besos love!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    No he probado nada de lo que has enseñado, lo que más me ha llamado la atención es el Exfoliante Arena, lástima que ya no lo hagan. Seguro que alguno parecido encuentro jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. La mascarilla puro frescor la tengo pero un tanto olvidada,no me gusta mucho,besos

    ResponderEliminar
  20. Me quedé con las ganas de ese exfoliante de Lush. Una pena que ya no lo vendan. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué lástima que ya no hagan el exfoliante...lo quería comprar. Coincido contigo en la mascarilla refrescante de Yves Rocher., muy normalita. Besitos y feliz día de Reyes
     Somosbellassiqueremosserlo  
     Dondelasemocionesnosllevan  

    ResponderEliminar
  22. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos, pero me gustan mucho tus favoritos. La mascarilla de manzana me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar