.

lunes, 22 de julio de 2013

~ Mis imprescibles de verano 2013: Maquillaje ~


Hola chicasss!!

Cómo va el veranitoo?? Yo hoy os quiero enseñar la segunda parte de mis imprescindibles para verano, Maquillaje. Espero que os guste!^^





1.- Polvos acabado "buena cara" -Les Beiges Tono nº40-:
  • Marca: Chanel
  • Cantidad: 12gr
  • Precio: 50€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: Perfumerías que vendan Chanel (Sephora, Corte Inglés, Druni, etc...)
  • Características: Son polvos muy sedosos que hacen un efecto de buena cara. Hay en varios tonos, desde unos muy claros que podrían usarse en invierno por las más blanquitas hasta unos muy oscuros para las más morenas. Tienen SPF15.
  • Opinión personal: Debo decir que estoy enamoradísima de este producto. No son unos polvos bronceadores, sino unos polvos efecto "buena cara", que aunque parezcan muy oscuros quedan muy sutiles y naturales aunque sea blanquita. Si algún dia los probáis entenderéis lo del efecto "buena cara" y ya no podréis vivir sin ellos... xD.

2.- Polvos Bronceadores 4 seasons -Tono 01 Blondes-:
  • Marca: Guerlain
  • Cantidad: 10gr
  • Precio: 60€
  • Dónde puedo comprarlo: Cualquier perfumería que vendan Guerlain: El Corte Inglés, Sephora, Druni, etc...
  • Características: Son unos polvos bronceadores mates, aunque ligeramente (muy ligeramente) satinados, con partículas de oro (no brilli brilli) que ayudan a que tengas la piel más luminosa. Como tiene 4 tonos, puedes usarlo casi todo el año. 
  • Opinión personal: A mi me encantan, los uso casi todo el año, ya sea para darme un toque de buen color (como podéis ver ya tengo muy gastada la zona más clara) o para hacer el contorno. Son muy recomendables, aunque he de decir que me gustan más Les Beiges de Chanel.
 

3.- Colorete -Tono Rose Gold-:
  • Marca: Sleek
  • Cantidad: 8gr.
  • Precio: 6€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas que vendan Sleek, Primor, Beautik, Maquillalia...
  • Características: Es un colorete muy pigmentado (como todos los de Sleek) es un naranja con un toque rosado con reflejos dorados.
  • Opinión personal: Es un colorete que queda precioso todo el año, pero ami me gusta principalmente para verano. Ese halo dorado queda precioso.

4.- Iluminador líquido -Tono Sunbeam-:
  • Marca: Mememe.
  • Cantidad: 12ml.
  • Precio: 7€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo:Yo el único sitio que conozco es Maquillalia.
  • Características: Es un iluminador líquido que se extiende muy bien, de color dorado muy similar al mary lou manizer como podréis ver en los swatches más abajo. Es muy favorecedor, sobretodo para verano cuando estamos más morenas.
  • Opinión personal: Me encanta, no tiene nada de brilli brilli y queda "natural" y favorecedor. Lo uso en verano porque tengo la impresión que al ser líquido va a durar más, y para llevarlo de viaje porque así me ahorro la brocha. Muy recomendable!

5.- Iluminador Mary Lou Manizer:
  • Marca: The Balm
  • Cantidad: 8,5gr.
  • Precio: 17€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: En Maquillalia, Primor...
  • Características: Es un iluminador en polvo de tono dorado, muy favorecedor, natural y sin brillis brillis.
  • Opinión personal: Este iluminador es mi favorito, y aunque me gusta para todo el año, está más indicado para verano cuando estás más morena. Precioso, tiene la fama bien ganada.

6.- Bbcream Magic Girls #2 Pieles secas:
  • Marca: Baviphat
  • Cantidad: 45ml.
  • Precio: 13€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: Por Ebay o en Maquillalia, que es distribuidor oficial de Baviphat en España.
  • Características: Es una bbcream con cobertura media/baja, tiene SPF30 y sólo hay un tono pero dos variantes: para piel grasa (#1) y seca (#2, que es la que tengo yo). Hidrata y va bien para las rojeces.
  • Opinión personal: Me gusta bastante, es confortable para mi piel y aporta un tono natural, sin efecto máscara.


7.- Prebase iluminadora -Lumi magique-:
  • Marca: L'Oreal
  • Cantidad: 20ml
  • Precio: 9€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: En cualquier perfumería o grandes almacenes que vendan L'Oreal.
  • Características: Es una prebase iluminadora de rostro. Es de un color blanco nacarado, se extiende muy bien pero hay que aplicar poco, sino engrasa. 
  • Opinión personal: La uso principalmente en verano. Como con el calor apetece menos maquillarse, me pongo esta prebase y después unos polvos bronceadores, y listo! Aporta una luz muy bonita y natural en la piel.

De izq. a derecha: Les beiges de Chanel nº40, 4 Seasons Guerlain tono Blondes, Rose Gold de Sleek, Mary Lou Manizer de The Balm, Sunbeam de Mememe, Bbcream Magic Girls de Baviphat #2 pieles secas, Prebase Lumi Maguique de L'Oreal


8.- Sombra -Tono 168-:
  • Marca: Kiko Cosmetics
  • Cantidad: 3gr
  • Precio: 4,90€
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas físicas de Kiko o en su tienda online.
  • Características: Es una sombra blanca perlada
  • Opinión personal: Es mi sombra favoritisima, sobretodo para verano! Le da una luz a la mirada que me encanta, y con solo esta sombra, un delineado y máscara queda un look perfecto y luminoso!


9.- Ultimate Pen Long Wear Eyeliner:
  • Marca: Kiko Cosmetics
  • Cantidad: 1ml.
  • Precio: 6.90€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas físicas de Kiko o en su tienda online.
  • Características: Es un gel eyeliner en formato rotulador, waterproff y super duradero. Aparte este formato es muy cómodo y fácil de utilizar, incluso para las que somos más torpes!jejeje. 
  • Opinión personal: Es ideal, me dura todo el día y es muy práctico el formato. Me dura cerca de un año utilizando todos los días casi. Eso sí, necesitaréis un bifásico para desmaquillarlo (aunque yo con el agua micelar de bioderma me lo desmaquillo).


10.- Máscara Luxurious Lashes waterproof:
  • Marca: Kiko Cosmetics
  • Cantidad: 12ml
  • Precio: 7,90€
  • Dónde puedo comprarlo: En tiendas físicas de Kiko o en su tienda online.
  • Características: Es una máscara que alarga, curva y espesa, pero muy poco. Es waterproff.
  • Opinión personal: Es una máscara muy normalita, pero quería una waterproof para ocasiones especiales y me hace el apaño.

11.- Gloss long last glosswear SPF15:
  • Marca: Clinique
  • Cantidad: (no lo indica)
  • Precio: 18€ aprox.
  • Dónde puedo comprarlo: En perfumerías que vendan Clinique, como Sephora, Druni, etc...
  • Características: Es un gloss bastante brillante, un pelín pegajoso pero soportable y de larga duración. Es un color rosa tirando a coral y no tiene demasiada pigmentación. Tiene SPF 15 que nunca está de más. 
  • Opinión personal: Es mi gloss favorito, tengo un tono favorito de verano y otro para invierno. Dura bastante para ser un gloss y deja unos labios muy jugosos y con un poco de efecto volumen.


De izq. a derecha: Sombra 168 de Kiko, Ultimate Long Wear Eyeliner, máscara Luxurious Lashes waterproof, Gloss long last wear tono 31 Milky Pink.


Y esto es todo gente! ¿Qué os han parecido mis imprescindibles de maquillaje para el verano? ¿Tenemos algo en común?

Un besito y gracias por estar ahiii!


22 comentarios:

  1. yo le regale les beiges a mi madre por el carmen que es su santo, y en maldita la hora me los probé! no me extraña que tentan tantisima fama!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el colorete, es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda selección! me encantan todas las cositas aunque no coincido con ninguno :) Me han llamado mucho la atención los polvos "buena cara" de Chanel, aunque se me sale de presupuesto pero tomo nota para el futuro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en varios productos. Tengo ganas de probar esos polvos de buena cara de Chanell, tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El colorete es precioso!! Me apunto un par de cosillas para futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el colorete! Precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria, coincido totalmente contigo con el colorete de Sleek, es fantástico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de recordar que tengo el Mememe sin estrenar!
    Y coincidimos en el rose gold, es precioso.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  9. Q buen arsenal de verano xoxi!! coincidimos en muchas cositas, un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. La prebase de Loreal no deja brillos? es que ultimamente no me apetece maquillarme con base liquida, me noto m sobrecargada la piel...el iluminador de the balm es lo mejor!! y el gloss coral es preciosisimo! un besazo neni^^

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo el colorete Rose Gold y los polvos bronceadores de Guerlain y estoy encantada con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos con ninguno pero los polvos de chanel son muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  13. El colorete yo lo tengo y me gusta mucho, pero me han llamado mucho la atención los Beige!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que sean tus favoritos del veranos!
    Me he enamorado de los polvos de Chanel! en cuando al iluminador de The Balm, le tengo muchas ganas, pero veo que se parece bastante a los polvos celestiales de Kevy Aucoin y eso me detiene para no tener cosas duplicadas.

    Excelente post. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, adoro el colorete de Sleek y el Mari Lou de The Blam, tomo nota de la sobra de Kiko que me ha encantado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya me he apuntado esa sombra de kiko, el tono es bonito! El iluminador de The balm es uno de los mas deseados en el mundo blogger. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No te imaginas las ganas que tengo de probar las cosas de The Balm y ese iluminador me ha conquistado! Muchas gracias por la entrada! besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el iluminador de mary lou manizer. es precioso. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me ha llamado la sombra de kiko

    ResponderEliminar
  20. Están muy bien los productos de la chianta, las mascarillas son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  21. Mmm el iluminador de MEMEME tiene que ser mio, yo tengo el que es rosita, pero es que ahora para verano el doradito es espectacular.
    Los polvos de chanel una pasada, mi tono tmbn es el 40 jj

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. ain... qué suerte que tienes la piel seca, yo con la piel grasa ni me maquillo en verano, sudo todo el maquillaje xDDD

    T_T

    ResponderEliminar