.

jueves, 4 de abril de 2013

Review: BBCream Signature Real Complete de Missha


Hola chicass!!

Cómo estáis?? Hoy os vengo con una review que creo que encontraréis interesante. Como muchas que vosotras sabéis, últimamente me estoy introduciendo en el mundo de las BBCream coreanas y estoy probando varias. Ahora os voy a enseñar la que estoy utilizando actualmente...



Producto: Signature Real Complete BBCream

Marca: Missha

Tonos: - #13 Bright milky beige (para pieles muy muy blancas)
            - #21 Bright pink beige (para pieles claras - la mía)
            - #23 Tranquil yellow beige (el tono más oscuro)

Formatos: - Tubo de 20ml en formato blando sin aplicador
                  - Tubo de 45ml en formato duro con aplicador de "pam" (es la que yo tengo)

Protección solar: SPF25

Precio: Unos 10€ la pequeña y unos 20€ la grande. Depende del vendedor.

Dónde puedo comprarla: Por desgracia este tipo de productos coreanos no tienen tienda física aquí en España (menos la marca Skin79 que ya tiene tienda en Madrid) así que la tenemos que comprar por Ebay. Tenéis muchos vendedores, como por ejemplo Bellogirl, una vendedora muy famosa, rápida y fiable. Aunque es algo más cara que otros vendedores, me está entrado miedo el tema de las falsificaciones de bbcreams así que es probable que la próxima vez le compre a ella.


Como podéis ver el packaging es muy mono, aunque al ser duro no creo que se pueda aprovechar demasiado. Eso sí, este formato lo veo muy higiénico ya que el producto queda bien aislado en el interior.

Su cobertura es media/alta. Cubre perfectamente mis ojeras (aunque he de reconocer que tengo muy muy poquitas) y algunas imperfecciones como manchitas o rojeces. Aún así no es de efecto maquillaje maquillaje, cubre justo (si os gusta más cobertura podéis probar la perfect cover de Missha) ya que se siguen viendo  algo mis pequitas un poco con ella puesta.

Contiene ingredientes muy beneficiosos para la piel, lípidos y aminoácidos patentados y un factor hidratante natural (NMF) que equilibra la hidratación y la grasa de la propia piel. Contiene péptidos complejos que promueven la regeneración de la piel, Ginko que es antioxidante y calmante, y complejos vegetales. Esta fórmula conserva la hidratación de la piel y contiene abundante cantidad de nutrientes.

Es ideal para todo tipo de pieles y gracias a la acción de sus ingredientes orgánicos hidrata y calma las pieles sensibles (hidrata más que la perfect cover). Promete una duración de 12h.

No contiene parabenos, es oil-free, sin alcohol, etc...


También para las interesadas, os informo que Missha NO testa en animales!

Ahora os voy a enseñar como queda la bbcream puesta...
Parece que sea un poco oscura, pero nada más lejos de la realidad... Es más clarita de lo que se ve en la foto. y algo que considero muy importante, no tiene un aspecto grisáceo como otras bbcreams coreanas.

 La foto está hecha con luz natural y dejando un rato para que se asentara la Bbcream. Nose si lo podréis apreciar, pero queda bastante natural y deja un aspecto jugoso en la piel.

~ Opinión personal ~

Es una de las bbcream coreanas que más me ha gustado. La cobertura es muy aceptable, cubre lo justo y queda natural en el rostro. Yo tengo la piel algo seca (sobretodo en invierno) y algo sensible, y ni me reseca, ni me irrita ni nada parecido. De hecho alguna vez que la he utilizado teniendo alguna irritación me ha ayudado a calmarla. Aunque no estoy muy pendiente de como está mi maquillaje durante el día, no creo que dure lo que promete (12h) pero si que dura bastante. Con la protección solar que tiene (SPF25) la veo ideal para invierno pero un poco corta para verano.

¿Repetiré? Seguramente sí, aunque quiero probar antes otras.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguna Bbcream coreana? ¿Cuál me recomendaríais?

un besitooooooooooo!!




27 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, yo no he probado ninguna aun!! por cierto aquí en barcelona hay una tienda donde venden skin 79, se llama Parsimonia, está por sant gervasi! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tan buena tiene! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna coreana pero esta al no tener ese aspecto grisacio me gusta ;) ;) besotes

    ResponderEliminar
  4. Todas hablais maravillas de ella, se ve bastante buena! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna bb coreana pero esa veo que si te va tan bien con la piel seca lo mismo a mí no me sirve con la piel mixta. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ya la he visto en los blogs pero no me acaba de convencer, aunque el tono si que se ve muy bonito.
    Besos desde PatriOpina

    ResponderEliminar
  7. Mira que me encanta el packaging, pero jo... pena que tu tono no me fuese bien para probarla! :(

    Besetes love!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que me encanta el packaging, pero jo... pena que tu tono no me fuese bien para probarla! :(

    Besetes love!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que me encanta el packaging, pero jo... pena que tu tono no me fuese bien para probarla! :(

    Besetes love!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la review que has hecho de la bb cream me encantan la bb creams, ésta no la he probado, aunque la tenía fichada, mi piel es seca así que creo que me podría ir bien.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta pero yo prefiero usar productos destinados solo a pieles grasas.. :P

    ResponderEliminar
  12. Pues he probado esta BB Cream y la verdad es que me ha gustado bastante. Además me gusta mucho su color. Sin embargo mis BB Creams favoritas son la "Always Triple" de ElishaCoy, la "Luminous Silk" de Holika Holika y la "Mineraluxe" de ÜNT.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ganas de probarla pero creo que para pieles grasas no son adecuadas pero ninguna BB todas dan grasa, en menor o mayor medida. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi Missha me encanta. Probé varias muestras y me encantaron. ¡Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena información, gracias por la reviuw

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi se me quedaría corta de cobertura porque con mi rosácea..... ains, asco de piel!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha ido genial tu reseña del producto porqué deseaba probarla y creo que me has ayudado mucho a resolver dudas^^ Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta! Yo no sabía si empezar por Skin79 o Misha para probar las bbcreams coreanas, pero ya que dices que hay tienda física en Madrid, me pasaré por allí :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como se ve! Tiene muy buena pinta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Aich, yo nunca he probado una BB cream pero tengo un montón de ganas!! No me he animado porque me gustaría probar una coreana y a ver dónde la pruebo para ver que el tono me va bien pero ya veo que todas encontráis vuestro tono así que tendré que animarme!! BEsos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarla, pero siempre me tira atrás porque las que he usado me han dejado la piel demasiado grasa. Ya veremos si al final me decido.


    Besos!

    ResponderEliminar
  22. y sigo sin probar bb creams coreanas >_< quiero esta o la skin79 >_<

    ResponderEliminar
  23. He probado poquitas bb creams coreanas y la que más me ha gustado hasta ahora es la de baviphat! Esta que nos muestras tiene muy buena pinta, a ver si me animo más adelante y la pruebo :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  24. Desde que me mandaste las muestras para probarlas , le tengo ganas!! algun dia sera mia tambien jejeje un besito cari!

    ResponderEliminar
  25. Yo la tengo y me encanta! Deja la piel genial! Además, lo que tu dices, dura un montón puesta :D

    Un besote

    ResponderEliminar