.

martes, 9 de abril de 2013

Colorín colorado.. este Poti se ha acabado! (5)



Holaa holaa!! Como estáis?? Hoy os traigo otra entrega de productos terminados, que se me acumulannn!jeje.






1.- Crema Corporal Fruit Fusion de Frutos rojos:
  • Marca: Deliplús.
  • Cantidad: 150ml.
  • Precio: 1,50€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En mercadona, aunque está descatalogada.
  • Opinión personal: Era una crema muy ligera que se absorvía muy rápido, olía a petit suisse y perduraba ese olor bastante tiempo en el cuerpo. La hidratación era bastante corta, para las pieles muy secas no es la más adecuada pero para mí era suficiente para verano.
  • ¿Volvería a comprarla?: Indudablemente , que pena que ya no la vendan...

2.- Gel ducha para cabello/cuerpo Monoï Tahití:
  • Marca: Yves Rocher.
  • Cantidad: 150ml
  • Precio: 2,60€
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas físicas de Yves Rocher, si no tienes una cerca puedes comprar online.
  • Opinión personal: Huele muy muy bien. Su olor me recuerda al verano y a la playa. Yo me lo llevaba a la piscina y me lavaba el cuerpo y el pelo con el. Va bien para ambas cosas.
  • ¿Volvería a comprarla?: Sí! Me lo regalaron en una compra y ya he repetido... Me encanta!

3.- Aceite Monoï Tahití:
  • Marca: Yves Rocher.
  • Cantidad: 100ml
  • Precio: 10,50€
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas físicas de Yves Rocher, si no tienes una cerca puedes comprar online.
  • Opinión personal: Este aceite puede tener varios usos. Yo lo he usado como mascarilla en el pelo (y no me ha gustado nada como me dejaba el cabello), para el cuerpo (pero tampoco me gustó, tardaba mucho en absorverse) y por último como aceite de baño. Es el uso que más me ha gustado, olía muy bien el agua y luego te dejaba super suave la piel, me encantaba para ese uso!
  • ¿Volvería a comprarla?: , lo que pasa que en casa han quitado la bañera y han puesto plato ducha, así que...

4.- Desodorante Clenosan roll-on:
  • Marca: Inibsa
  • Cantidad: 75ml
  • Precio: Aprox. 4€, aunque hay packs de 2 por 7€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En Farmacias
  • Opinión personal: Es el mejor desodorante que he probado. El olor es muy neutro y la verdad es que tienes protección para casi todo el día. No tiene ni alcohol ni aluminio, pero sí parabenos.
  • ¿Volvería a comprarla?: Sí, sobretodo para verano es la mejor protección. Llevo años usándolo y intento descansar en invierno, pero en verano no uso otro.
5.- Desodorante antitranspirable para pies:
  • Marca: Deliplús
  • Cantidad: 150ml
  • Precio: 2,50€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: Mercadona
  • Opinión personal: Lo usaba en verano cuando hacía excursiones por la montaña y llevaba las bambas con calcetines. Va bastante bien.
  • ¿Volvería a comprarla?: , aunque me gustaría probar algun otro baratito. 

6.-  Mascarilla peeling de granada y fruta de la pasión:

  • Marca: Montagne Jeunesse
  • Cantidad: 10gr
  • Precio: 1,75€
  • Dónde puedo comprarla: Las venden en Claire's, Druni, Maquillalia.com...
  • Opinión personal: Huele muy bien, aunque este peeling es muy muy suave. Lo usé una vez y no noté demasiado y a la semana siguiente lo que quedaba ya estaba seca y no podía usar lo que quedaba.
  • ¿Volvería a comprarla?: No, no he notado nada en especial.
7.- Mascarilla limpiadora Amore rose
  • Marca: Montagne Jeunesse
  • Cantidad: 10gr
  • Precio: 1,75€
  • Dónde puedo comprarla: Las venden en Claire's, Druni, Maquillalia.com...
  • Opinión personal: Tiene aceites calmantes de damasco y pétalos de rosa, hidrata y calma la piel. La manteca de coco limpia y deja la piel bastante suave. La verdad es que hidrata y calma bastante.
  • ¿Volvería a comprarla?: , no lo descarto pero hay otras que me van mejor.

8.-  Ladme Solución única:
  • Marca: Ladme
  • Cantidad: 365ml
  • Precio: 4,61€ y hay packs de 2 por 7,12€
  • Dónde puedo comprarla: Yo la compré en farmapromo.com, pero supongo que habrán en las demás farmacias.
  • Opinión personal: Es un líquido muy normalito, he notado que limpia muy muy justo.
  • ¿Volvería a comprarla?: No, no noto que acabe de limpiar bien las lentillas.
9.- Solución plús Optica 2000:
  • Marca: Óptica 2000
  • Cantidad: 360ml
  • Precio: No lo recuerdo exactamente, pero normalmente están la 2ª unidad a la mitad y salen los dos por unos 14€.
  • Dónde puedo comprarla: En Óptica 2000, las ópticas de el Corte Inglés
  • Opinión personal: Es el mejor líquido de lentillas que he probado nunca. Noto que limpia bien la lentilla, hay veces que incluso pica un poco (un momentito al principio, no os preocupéis!) pero eso significa que limpia bien. Os tengo que decir que Óptica 2000 es submarca de Bauch&Lomb, muy buena marca pero más cara. Así que vale mucho la pena, porque el producto es el mismo.
  • ¿Volvería a comprarla?: Sí, llevo muchos botes ya!

Pues esto es todo chic@s! Qué os han parecido? Os parece bien que haya incluido mis líquidos de lentillas?

un besitoooooooooooo y a cuidarse!




44 comentarios:

  1. me pasa igual con las mascarillas, la verdad...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo con las mascarillas tampoco noto nada en especial. Por cierto, gracias por la info del líquido de las lentillas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El spray para pies m encanta en verano m dejab un frescor increíble m has dejado cn las ganas del likido d lentillas;)

    ResponderEliminar
  4. La crema de deliplus la tengo en los otros olores que sacaron que me encanta y esa que enseñas la pude probar porque mi hermana la tenía y me encantaba también, espero que este verano las vuelvan a traer!!

    ResponderEliminar
  5. Pichona!!!!! Por fin puedo conectarme... llevo desde ayer sin Internet, no sé qué coño le pasó a la conexión, Jazztel no sabía decirme nada T_T

    Weee!!! Qué de cosis acabadas! Yo debería ponerme un poco las pilas, porque empiezo todo y nunca lo acabo.

    Me pica la curiosidad con el desodorante, estoy ultimamente un poco obsesionada con el tema este :P

    Besotes love!!! Loviuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el desodorante va genial!^^ ya te lo dejaré probar algún dia que nos veamos si quieres! pues tengo otra entraada pendiente de productos terminados y mi bolsa vuelve a estar llenaa...aargg xD

      Eliminar
  6. A mí el olor del desodorante para pies de deliplus no me gusta mucho :S Pero bueno, funciona y por el precio que tiene, no está mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tp me gusta mucho el olor, pero funciona que es lo importante^^

      Eliminar
  7. La crema de frutas me encanta! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada, aunque opino igual que tú acerca de las mascarillas en general.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo no siento nada con estas individuales, pero he probado otras que si^^

      Eliminar
  9. La verdad es que no he probado ninguno de los productos que enseñas en concreto, pero me encantaría hacerlo
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo esa fruit fussion y no quiero que se me acabe, porque como ya no la van a vender mas.. ooh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa es una pena... pero con el éxito que tuvieron seguro que vuelven a sacar^^

      Eliminar
  11. Yo suelo utilizar el líquido que me viene con las lentillas, suelen regalarme un bote grande y me dura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tb me daban líquido de lentillas cuando las compraba en la óptica, pero ahora siempre las pillo x internet y me cuestan casi la mitad! no me viene líquido pero m sale a cuenta!jeje

      Eliminar
  12. Tengo el aceite de Yves Rocher y tampoco me gusta nada y tengo el frasco entero y no sé que uso darle. En cuanto a los líquidos para limpiar las lentillas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes bañera, un día pegate un baño con un chorrito del aceite.. ya verás que suave sales!^^

      Eliminar
  13. Me encanta que incluyas los líquidos para lentillas, me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he usado las mascarillas y aunque huelen bien, yo tampoco note nada en especial. Y la cremita de fruit fussion de deliplus, me encanto!!!!! Todavía tengo un bote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creo q todas estamos igual con esas mascarillas!! es mas que nada el olorcito xDD. ohhh que suerte que aun te quede un bote, yo me las fulí muy rapido! xD

      Eliminar
  15. La mascarilla peeling de granada y fruta de la pasión la he probado y me gusta mucho. El desodorante para pies me gusta utilizarlo en verano, viene genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esa crema Fussion me encantaba! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Debo ser la única chica que no ha probado esas mascarillas individuales. Lo cierto es que cuando las veo en la tienda, no me acaban de llamar la atención. Pero se leen buenos comentarios de algunas. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Acabo de probar mi primera mascarilla (de fresa y natas de Montagne Jeneusse también) y sí que tengo la piel suavecita, pero no sé si es por eso o por la exfoliación que me he hecho antes. Seguiremos probando... (me encanta probar de todo :) )

    ResponderEliminar
  19. me parece genial que incluyas el líquido de lentillas :D

    de lo que enseñas me gustan las mascarillas, aunque la verdad a veces no noto nada :( pero bueno, por el olor ya me ganan jajaj :P

    ResponderEliminar
  20. de tus productos solo he probado las mascarillas, la de fresas con nata y me encanta, especialmente su aroma

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La crema corporal de frutos rojos me encanta! huele riquísima mmhhhh coincido contigo que se queda un poco corta de hidratación, pero ahora con el buen tiempo ya va mejor :)
    Tomo nota del desodorante clenosan para verano!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm era genial esa crema! y en cuanto al desodorante pronto haré un review en concreto, merece mucho la pena^^

      Eliminar
  22. hola
    no he probado nada de esto, me quede con las ganas de comprar las fruit fusion de deliplus :(
    a mi me ha parece muy bien que nos enseñes todo lo que has terminado y tu opinión, me ha gustado ver lo de el liquido de lentillas, yo no uso pero mi hermana si y no da con el adecuado asiq....me ha venido muy bien jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado la mascarilla de granada, y oler huele muy bien, pero hacer , hace poco...no me convencen estas mascarillas...un besito guapi^^

    ResponderEliminar