.

sábado, 10 de marzo de 2012

Haul Lush (II)

Hola chicass!! Qué tal se os presenta el finde? Yo hoy os vengo con mi último Haul de Lush, que lo hice hace unas semanas. Como en Barcelona hay pocos Lush, y estube por "Las Arenas" quise aprovechar para hacer unas compritas para mi aniversario con mi chico, aunque aún queda un poquito! Espero que os guste!



Primero, las compritas:

1.- Whoosh (4,60€/100g - 9,20€/240g): Gelatina de baño (la pequeña), ya la he probado y sólo puedo decir que me encanta! Es súper divertido ducharse con ella, no hay nada mejor después de un largo día de trabajo! Todo el mundo debería probarlo almenos una vez... es genial! Esta huele muy fresquito, me recuerda en plan lima-limón/nenuco y con un poco de agua te la vas restregando por todo el cuerpo y hace un montón de espuma! Eso si, el olor perdura poquito. +info


2.- Crema americana (6,50€/100g - 12,95€/250g - 19,95€/500g): Es el famoso acondicionador de Lush, cogí el pequeño para probarlo. Estoy esperando a acabarme el que estoy usando ahora y lo probaré aver que tal. Huele dulce, como a vainilla. +info

3.- Honeymoon (6.70€/30g): Barrita de masaje, huele a chocolate y algo más que no consigo saber que es.. me encanta, es súper dulce! En cuanto la tienes un poco en las manos ya se empieza a derretir, ya os diré qué tal va. Hay gente que también la usa como crema hidratante y yo también lo haré. +info

4.- Green (4.95€/100g): Burbuja de baño, os juro que a mi me huele a hierba mojada, me encantaa! Aún no la he probado, pero en principio debería hacer espumita! +info

5.- Magic Mushroom (3.70€/100g): Otra bomba de baño, no os sabría decir exactamente a que huele pero es muy dulcita sin empalagar. Es de edición limitada, asi que os gusta id rápido a por ella! Yo si puedo creo que cogeré otra! Además, si a vuestro chico le encanta el Super Mario como al mio, le hará muuucha gracia! ;)  +info
Ya sabéis que normalmente en Lush son bastante majos y te llenan de muestrecitas y regalitos, a mi me dieron...
6.- Corazón anti estrés: Como véis, pone "Arenas" ya que compré en el nuevo centro comercial de "Las Arenas" de Barcelona. Creo que lo daban en todas las tiendas del centro, por motivo de San Valentín. 

7.- Dulce Placer (4,40€/100g - 8,80€/240g): Nos regalaron una grande a mí y a una amiga que también cayó con algunas cosillas. Huele muy dulce como a moras, aunque también me recuerda un poco a jarabe. Tiene purpurina. +info
¿Véis la purpurina?

8.- Hombresía (7,25€/100g - 13,50€/250g): Es una crema para afeitado, al parecer para pieles sensibles. Ami no me huele demasiado bien la verdad, como a hierbas o nose! Pedí una muestra para mi chico y súper majos me la dieron. Aún no la ha probado, ya os contaré! +info

9.- It's Raining Men (6,50€/100g - 12,95€/250g - 22,75€/500g): Es el gel de ducha con el olor del famosísimo cariño he lavado a los niños. Cuando fuí había una promoción que si comprabas una crema facial o gastabas 25€ o más podías coger un regalo sorpresa de una caja. Le dejé a mi amiga hacerlo y salió esto (el pequeño)!:) Aún no lo he probado, pero a mi me huele aún más fuerte que el formato pastilla. +info
Y hasta aquí las compras de Lush! La verdad es que cada vez me gusta más, y ya tengo mi tienda! He ido a todas las que hay en Barcelona, y me quedo con la del centro comercial "Las Arenas". La veo mejor organizada y el personal me ha gustado más. Tienen hasta grifos y palanganas de agua con muestrecitas al lado para que pruebes sus productos in situ. Volveré! ;)

Un besito a todas y nos vamos leyendo! =)

9 comentarios:

  1. No he probado nada de Lush. La verdad es que me están dando ganas de pasar por una tienda de estas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres probar algo te aconsejo las gelatinas de baño... me encaaantann!;) un besitoo!

      Eliminar
  2. Que buenas compras :D Yo he descubierto Lush hace poquito y me encanta, estoy deseando repetir jeje Pronto subiré una entrada con las cositas que he probado ^^ jeje
    La crema americana caerá en mi próxima compra seguro!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada esperaremos a q subas tus compritas! jejeje =P muuuaaakkk wapii!

      Eliminar
  3. Mira que paso por Las Arena sun montón de veces y nunca me animo a entrar. Soy muy pedorra.
    Se me olvida que hay Lush, y la tiendecita esa de muffins... ñammm!

    Un besote :* muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy pues pasate aunq sea a curioseaaarr! son supermajoss! ;) muaaak!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Yo tengo tambien el honeymoon aunque todavia no lo he probado estoy acabando strawberry feels forever. A mi me encanta la tienda de las Arena todos son muy majos.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún no la he probado.. ya os diré qtal! ;) esa de strawberry será de alguna edición limitada, no? pq no me suena... me pasaré por tu blog, un besito!ª ;)

      Eliminar
  5. Ya nos contarás que tal la burbuja de baño de hierba mojada! :O
    Y la seta habrá que probarla!, es tan cuca ^^

    ResponderEliminar