.

domingo, 4 de marzo de 2012

Favoritos de Febrero 2012

Hola chicass! Hoy os traigo mis favoritos de febrero, porque como me espere más ya no llego!! Me he dejado varios en el tintero, pero como no queria que la entrada se hiciera muy pesada, he decidido subir estos! Espero que os guste...



1.- Agua termal de Avène: Vienen 300ml (una burrada, lo tengo desde verano y usándolo casi cada dia lo tengo por la mitad). Vale unos 13€ y lo podéis encontrar en farmacias. Lo uso como un tónico, ya que como tengo la piel normal y un pelín sensible me calma la piel y me funciona mejor que la mayoría de tónicos. Va genial para después de desmaquillarte, depilarte, la exposición solar, fijar el maquillaje, después de hacer deporte, incluso para después de afeitarse. Me deja la piel super suave, calmada y limpia. La volveré a comprar.

2.- Mascarillas faciales Montagne Jeunesse Strawberry Soufflé y Argile Anti-imperfection: de momento son mis favoritas de todas las que he probado. Te valen 1,75€ en maquillalia (si no quereis comprar por internet están en mercadona y claire's, pero más caras) y tienes como para unas 3 veces. La primera tiene un pelin de exfoliante y la segunda es de aloe vera y sauce me hidrata un montón, limpia mis pequeños poritos y deja la piel super suave.

3.- Sombras platinum de mercadona 09 y 10: creo que valían unos 4€ cada una y las puedes usar en seco y en mojado. Con prebase ami me duran todo el día y el mes de febrero las usé casi a diario conjuntas haciendo un look que queda super chulo.

4.- Labial Rouge G Guerlain Tono 06 Garance: Simplemente espectacular, me encanta! es un color super natural con un brillo muy bonito sin purpurina (el swatch no le hace justicia). Dura bastante y el envase es súper práctico, ya que tiene espejito incluido. Lo he usado a diario. A mí me costó 20 y pico con un descuento pero normalmente vale 30 y largos. 



5.- Crema-gel My Skin de pepino y lima Essence: me costó 2,49€ (50ml) y me encanta. No es nada pegajosa, se absorbe súper rápido y me deja la piel hidratada y muy suave. Ideal para pieles normales. Lo que no me gusta es el efecto que hace, en plan brillante con destellitos (aver si lo podéis apreciar en las fotos). Pero como lo uso por la noche y por la mañana luego me pongo la base, pues no se nota.

 Como véis, tengo en el dedo bastante y ni se nota casi, como es gel...

Nose si apreciais la luminosidad... creo que se nota un poco. Es difícil capturar ese efecto con la cámara.

6.- Esmalte Multidimension de Essence tono 66 Most Wanted: me costó unos 2€ y me gusta mucho, queda dentro de lo que cabe muy natural y te queda bien con casi cualquier cosa. La duración es media, y aunque no es necesario, yo me doy dos capas. Me lo he puesto muuucho. Creo que lo están descatalogando, asi que si lo véis compradlo!

Es un poco más claro de lo que se ve en la foto.

7.-  Maquillaje larga duración 16h mercadona (Tono 03). Me costó 6€ y me la pongo toodos los días. Es mi tono de piel un pelín mas bronceadita, asi que me encanta el efecto que da, aparte tiene protección solar 15 y eso nunca está de más. Cubre pero no en exceso para verte super maquillada, y como yo no tengo muchas imperfecciones ya me va bien. Aunque en la foto se ve un color un poco "bestia" aplicada con la brocha y difuminándola queda un color natural y muy bonito. Me dura todo el día.


8.- Polvos compactos seda mercadona (tono 04): Me costó 6€. No os he puesto ninguna foto con swatches porque no se notaba. Normalmente me los pongo encima de la base, pero cuando no tengo tiempo me los pongo directamente y quedan muy bien. Dan un aspecto de buen color que me gusta mucho y también lo uso a diario. Aunque os diga que es el tono 04 no os asustéis que sea muy oscuro, cojí este porque no tiraba ni a rosa ni anaranjado como otros de los que había.


9.- Colorete Sleek tono 921 Suede: Me costó 6,50€ en maquillalia y se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos. No tiene shimmer y queda súpernatural os dejo una foto (el color es éste, ha quedado muy real), si queréis ver swatch mirad el haul donde lo compré aquí.


10.- Expert Reparacion Cuerpo con karité: Me lo compré en Yves Rocher, y aunque el precio real es 18€ me costó 9€ (sólo compro cuando hay 50%). Es muyy consistente, pero se absorve muy bien y huele genial! Ha salvado mis piernas y manos este invierno, ya que las tenía super secas. Totalmente recomendable!



Ya véis que ha sido un poco popurrí de cremitas, maquillaje y demás, espero que os haya gustado y que os sirva! Si queréis que en algún producto me extienda más o queréis preguntar algo me dejáis un comentario! Gracias por pasáros y nos vamos leyendo, un besito!!

8 comentarios:

  1. Muy buena selección. :-) Yo de estos productos he probado las sombras Platinum de Mercadona y las mascarillas faciales de Montagne Jeunesse y me encantan.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. De estos productos no he probado ninguno, pero la crema-gel de Essence tiene que estar muy bien.

    He visto tu blog y te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel normal e incluso tirando a sensible pruebala! por lo que vale... es genial!

      Eliminar
  3. Coincidimos en tres cositas jeje El agua termal de avene, la sombra platinum nº10 y la base de larga duracion de deliplus que es la que uso ahora para diario ^^ Me ha encantado es esmalte de essence!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos en varias cosas! ;) ami el agua termal de avene me va genial! y lo demás.. pero es mi producto estrella, sobretodo en verano! lo pongo en la nevera y mmm!

      Eliminar
  4. Tu eres de las mías, aprovecho todas las promos e Yves, porque salen genial... ahora mismo tengo una y estoy pensando que hacer con ella jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! sobretodo las ofertas online, es lo mejor! dentro de poco subiré un par de pedidos que he hecho!jiji.

      Eliminar