.

lunes, 27 de febrero de 2012

Próximamente en Essence...

Hola chicasss, qué tal? Por fin he conseguido un hueco para actualizar! Próximamente actualizaré con mis potis terminados... Hoy os traigo las próximas ediciones de essence, para que vayáis viendo que va a venir de nuevo...



Llegará en Marzo de 2012. "Colores vibrantes se combinan con sutiles tonos nude para crear una experiencia cromática única. Ya te gusten los tonos con brillo, perlados o cremosos, tus uñas pueden esperar un aluvión de color. Una cosa es cierta: no hay límites para tu creatividad. ¡extremadamente única y extremadamente cool!"  Nos encontraremos: 


¡Vive en el lado brillante de la vida! Los ocho tonos de los emaltes season of extremes le dan a una chica apasionada por el color todo lo que puede querer. La gama cromática es enorme y puedes conseguir tonos vibrantes o sutiles dependiendo de tu estado de humor. Disponible en cuatro tonos vibrantes 01 little miss bright, 02 on the bright side, 03 pimp my bright y 04 bright alert! También cuatro tonos nude 05 nude or what?, 06 the nude the better, 07 nude rules! y 08 did someone say nude? 

Creatividad al extremo: los dos tonos de esmaltes de uñas  colour³ ponen el centro de atención en crear  increíbles efectos cromáticos. Los dos tonos se pueden aplicar de forma individual o uno sobre otro para conseguir  un tercer tono único. ¡Amarillo veraniego, rosa vibrante, tonos nude o con brillo- esta gama los tiene todos! Tus uñas serán el centro de atención. Disponible en tres coloristas combinaciones. 01 it's two bright, 02 brightsmates and 03 we are all bright and in three soft duo-shades 04 just the nude of us, 05 team nude and 06 my best nude friends and me. 
 
 
Marzo y Abril del 2012: "Los amantes de los tonos del mármol y de sus extraordinarias texturas podrán ansiar sus efectos multidimensionales. ¡máscaras, sombras o brillos de labios- seguro que el mármol causa furor! ¡varios tonos se funden para crear un look único inspirado en el mármol- es tiempo de primavera!"




¡Gloss con efecto mármol- para unos labios bonitos! el efecto del mármol proporciona  a este gloss un look seductor, y los tonos se fusionan en uno sólo,  dejando un brillo iriscente. disponible en 01 coral whirl y 02 peach and mix.







Tonos intensos y vibrantes para un efecto multidimensional: las sombras cocidas al horno con una mezcla de tres tonos y una gran pigmentación garantizarn dejar con la boca abierta. las sombras tienen un increíble look mármol y pueden ser usadas tanto en seco como en mojado. disponible en los tonos 01 seriously mixed up, 02 let's get twisted y 03 swirl it, baby!





 


¿Lista para el estilo mármol? ¿todavía no?. ¿qué falta? un impresionante colorete con brillo para un aspecto fresco y resplandeciente. un acabado perfecto para cualquiera, mezclando cuatro tonos de rosa. disponible en el tono 01 swirlpool.




 
 ¡La máscara de pestañas con un efecto imprescindible! ¡su textura ultra negra-plateada interactua con el cepillo para conseguir unas pestañas preciosas, de infarto...y el efecto mármol en le envase atraerá todas las miradas! disponible en el tono 01 michael's black or silver.


Cuatro esmaltes de moda que consiguen increíbles reflejos en tus uñas. seguro que hay un tono para cada gusto, estado de humor y ropa! los esmaltes de la marblemania son perfectos para conseguir diseños geniales efecto mármol con la ayuda del kit nail art. disponible en los tonos 01 coral whirl and 02 peach and mix.



 Hay infinitas posibilidades para diseños de uñas con este genial kit de nail art. contiene: un pincel profesional, dos esponjas profesionales y dos palitos de naranjo. el pincel es perfecto para crear líneas increíbles,  rayas o puntos con su punta super fina. ¡Las esponjas profesionales son estupendas para un diseño aerografiado o para el look mármol- ahora es muy fácil conseguirlo en la comodidad de tu casa! ¡no hay límites a tu creatividad y la diversión está asegurada! el kit nail art viene en un práctico estuche que incluye las instrucciones para las uñas marmoleadas, los diseños de uñas y la decoración con esponja. disponible en el 01 mix'n' nail style.

Para quien no sepa donde encontrar la marca "Essence", hay en algunas tiendas físicas, y si os pasa como a mi, que os cuesta encontrar Essence en los alrededores, podéis encontrar toda la colección fija y ediciones limitadas en: www.maquillalia.com.

Que os parece? Os tienta algo? La primera edición limitada no me llama mucho, pero la segunda hay muchas cosas que parecen chulas... el colorete, los glosses, las sombras... y el rimmel, qué raro, no?

Pues esto es todo por hoy chicas! Espero que hayáis pasado un buen finde! Gracias por iros pasando y comentando! Nos vamos leyendo, un besito! ;)

2 comentarios:

  1. Yo estoy ya ansiosa perdida porque lleguen al Schlecker de mi pueblo. Ayer pasé un poco de paso y vi que estaban montando el stand y me comentaron que para el Martes que viene seguramente ya tengan cositas... ¡Me muero!

    En fin, te sigo. Yo soy nuevecita por aquí, si te apetece pásate por mi blog:

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wouuuuu me he enamorado de toda la linea marmol la quiero ya!!!!me parece que como consiga encontrar todo va a caer
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar